Acciones y hábitos que atraen las malas energías, ¿Cómo solucionarlo?
Las energías negativas se encuentran a nuestro alrededor, y algunas acciones cotidianas que realizamos pueden atraerlas, perjudicando nuestra evolución y entorno.
En este artículo te contaré las acciones y hábitos que atraen las malas energías a tu vida y cómo cambiarlos por otras positivos, que atraen la buena suerte y la abundancia.
Índice
Hábitos negativos que atraen las malas energías a tu vida
Como sabrás, el Karma está para recordarnos que nuestra existencia no es simple casualidad, y que nuestras acciones tienen consecuencias. Si practicas el bien, recibirás del universo positividad. En cambio, si procesas el mal, recibirás de la misma medicina o aumentado.
También, pueden atraer las energías negativas los malos hábitos, que nada tiene que ver con nuestras acciones hacia los demás, sino con la atracción de los espíritus de bajo astral o malas vibraciones que nos rodean e influyen de forma negativa en nuestra evolución personal:
No cuidar la limpieza de tu casa
Nuestro hogar es un templo, pasamos muchas horas descansando, cocinando o compartiendo momentos en soledad o con otras personas.
Es muy importante, tener una casa limpia para atraer las energías positivas y la abundancia.
Un hogar sucio o descuidado, atraen a los espíritus de bajo astral, que son energías densas que buscan influirnos para que caigamos en sus mismas desgracias.
Un ejemplo de ello es dejar los platos sin lavar en la encimera de la cocina o acumular la basura, donde aparte de ser poco higiénico, estás contribuyendo a que el mal entre dentro de tu casa.
También, es habitual en las personas que guardan ropa vieja u objetos que no utilizan, simplemente por el hecho de ser algo material.
Acudir a los bares de forma habitual
En estos establecimientos donde sirven alcohol no sólo están las almas en pena intentando dar un sorbo más, después de una vida terrenal desastrosa.
También en los bares se acumulan las malas vibraciones, donde acuden las personas a ahogar sus penas detrás de un vaso de licor o vino.
Es habitual ver en los bares a personas depresivas, que tienen problemas económicos o no han encontrado el propósito de sus vidas.
Conversar con personas adictas al alcohol u otras sustancias, no trae nada bueno, solamente problemas, discusiones y oír sobre proyectos que nunca se cumplen.
Aléjate en cuanto puedas de este hábito negativo, y peor si acudes solo y nada tienes que celebrar. Pon primero tu vida en orden y encuentra otro motivo para visitarlo, preferiblemente en compañía.
Descuidar tu cuerpo
Una apariencia física saludable nos ayuda a tener éxito social, pero también a que nuestra salud sea buena.
Las personas que no cuidan su alimentación o no hacen deporte están avocadas a tener problemas de salud a la larga y eso nos perjudicará en conseguir nuestros objetivos o propósitos terrenales.
No estoy hablando de ser una Barbie o un Ken, sino cuidarnos de los malos hábitos de la comida procesada y de no activar nuestra energía positiva con el deporte.
La mayoría de personas que salen a la naturaleza a caminar, gozan de muchos beneficios espirituales, y que van más allá de tener un cuerpo bonito.
Suelen ser personas que valoran el esfuerzo, simpatizan con los demás, tienen buenas amistades, comparten su tiempo con otras personas y su energía positiva fluye de forma natural.
Dormir demasiado
Nuestra actitud en la vida nos garantizará alejarnos de las malas vibraciones de la pereza, que influye y acercan a nuestras vidas las energías negativas que hacen que caigamos en la pobreza o en la depresión.
Las personas que tienen rutina de horarios o madrugan, aparte de ser más felices, gozan de mejor salud y de poder adquisitivo más alto.
Si eres una persona emprendedora, debes organizar tus horarios para producir más, tener capacidad de creación o tomar mejores decisiones.
Ser perezoso/a te alejará de tus objetivos, de tener relaciones de calidad y acercarán a tu vida las consecuencias de no tener buenas energías.
Acciones que te alejan de tener energías positivas y te acercan a la toxicidad
Ahora me centraré en explicarte las acciones que atraen las malas energías y que la mayoría de personas no son conscientes de ello:
Hablar mal de otras personas
Todas las personas nacemos con habilidades, virtudes y defectos. Pero nuestros errores pueden convertirse en la mejor energía si sabemos cambiar nuestras acciones.
Al hablar mal de otra persona, no solo te convierte en una persona en la que no se puede confiar, sino que le estás enviando malas vibraciones a la otra persona.
Lo que significa que estás contribuyendo a que la persona criticada tenga mala suerte, enferme e incluso tenga problemas económicos.
Te recomiendo que antes de hablar mal de una persona, te pongas en sus zapatos, empatices y si puedes ayudar a superar algún problema lo hagas.
En el caso de que no quieras relación con esta persona, olvídale de tu mente y sigue con tu vida para luchar por tus propósitos.
Mentir
La mentira no solo afecta a tu credibilidad, porque al final sale a la luz la verdad. Mentir es otra de las acciones que atraen las energías negativas y sus consecuencias.
Las personas que usan la mentira en su vida suelen tener estrés y ansiedad al temer por ser descubiertas, crean conflictos en sus relaciones personales y laborales, dañan su reputación y pierden oportunidades a la hora de construir una vida positiva.
Normalmente, este tipo de personas se autoengañan para evitar las responsabilidades e incluso pueden caer en problemas legales por fraude.
Hacer daño a los demás
Se puede herir a las personas de muchas formas, la que todas conocemos es el daño físico, pero las malas personas proyectan sus malas energías de distinta forma.
Una forma común de hacer daño es tener prejuicios hacia las personas que están en peor situación económica que tú, ¿no es mejor ayudarles o entender por qué están en esa situación?
La traición es otra forma de herir a los demás, cuida tu honestidad e integridad, te harás un favor y estarás contribuyendo a que tengas una vida armoniosa.
¿Cómo cultivar un karma positivo?
-Empatiza con los demás, presta tu ayuda cuando sea necesario y no juzgues a los demás, esto te harán crecer espiritualmente y a tener más amigos/as.
-Elimina de tu vida todas las sustancias que crean adicciones y te alejan de tus propósitos. Atraen a las energías de bajo astral para que caigas en sus mismos errores.
-Procesa el perdón, de nada sirve tener rencor en tu vida. Si hay alguna persona que no encaja en tu estilo de vida o con tus virtudes, olvídala y conoce a otras más afines.
–Ordena y limpia tu casa, tira o dona todos los objetos que ya no usas o que te traen malos recuerdos. Renueva tu armario y no guardes ropa que ya no usas.
–Cuida de tu cuerpo haciendo deporte y evita los alimentos perjudiciales para tu salud.
-Organiza tus horarios, crea una rutina, trabaja o estudia para cumplir tus sueños.
-Nunca hagas daño a los demás de forma deliberada, evita las mentiras o no traiciones la confianza de las personas que te aprecian.
Espero que esta información te ayude a cultivar la positividad y alejar las malas energías de tu vida. Un pequeño cambio contribuirá a sentirte mejor, ser mejor persona y tener mejor Karma.
Parapsicóloga sensitiva, te ayudo en mis consultas a evolucionar espiritualmente y a ser más feliz con el conocimiento que nos ofrecen nuestros ancestros.