la clarividencia se hereda

¿La clarividencia se hereda? , te cuento mi experiencia

Ya no es un secreto a voces de que hay personas con dones especiales y que tienen la capacidad de conectar con el plano espiritual para recibir información.

Aunque ya he hablado en otros artículos que todos podemos entrenar el sexto sentido, en el caso de la clarividencia no es tan sencillo.

La capacidad de tener visiones del futuro en sueños o despierto, no es algo que se pueda desarrollar y en la mayoría de los casos, la clarividencia se hereda o se tiene de nacimiento.

La clarividencia se hereda

Lo cierto es que en mi caso fue así, yo no pedí tener la capacidad de observar acontecimientos al estar delante de una persona o tocarle la mano.

En mi familia también se dio el caso en mi mamá, y anteriormente en mi abuela que lo heredó de mi bisabuela, todas tenían la capacidad de conectar con los ancestros y obtener información del presente, pasado y futuro.

Entender cómo funciona la espiritualidad nos brinda la oportunidad de evolucionar en el plano material, corregir nuestro karma ancestral y conocer que después de la vida nos espera otro viaje aún por descubrir.

También puede confundirse la videncia con la clarividencia, un vidente tiene muy desarrollada la intuición y pueden intuir cosas, en cambio los clarividentes somos capaces de recibir información y de ver situaciones.

¿Qué información recibe una clarividente?

 

clarividente sensitiva

 

Toda la información y en la forma que la recibimos, depende fundamentalmente de las personas que tenemos delante.

En ningún momento podemos elegirla, los espíritus nos darán lo que crean oportuno para cada persona. Tampoco podemos cuestionarla, porque ya es demasiado que deseen ofrecernos algo.

Los ancestros pueden advertirnos de algún peligro, mostrándonos las imágenes futuras o bien nos pueden decir cosas positivas sobre nuestra vida en general.

En mis consultas de clarividencia, soy totalmente transparente y te contaré lo que percibo, el don que heredé lo utilizo siempre en el beneficio de las personas, jamás para hacer el mal a los demás.

¿Cómo saber si he heredado capacidades extra sensoriales?

En mis formaciones espirituales abordo muchas cuestiones con personas que tienen la capacidad del sexto sentido: oír voces, ver acontecimientos y de percibir presencia que no pueden explicar.

Lo cierto es que muchas de estas personas nacen con el sexto sentido y no saben cómo utilizarlo correctamente.

Si tienes alguno de estos síntomas, lo mejor es ponerte en manos de personas que dominan estas capacidades, para ayudarte a desarrollar las tuyas.

Tener un don y no desarrollarlo… ¿no creéis que sería desaprovechar una oportunidad?

En mi caso la clarividencia fue heredada, pero además tuve que formarme durante muchos años para poder dedicarme profesionalmente a ello.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.