que son las investigaciones espirituales

¿Qué son las investigaciones espirituales y para qué las necesitas?

Las investigaciones espirituales o estudios del alma, es un proceso o herramienta que utilizamos las personas sensitivas para ofrecerte información del plano espiritual para ayudarte en tu desarrollo personal.

El ser humano tiene la necesidad de conocer respuestas a preguntas que no pueden darse en el plano material, por lo que a lo largo de la historia siempre hemos acudido a estas personas especiales que tienen el don de preguntar a los espíritus.

Todas las personas tienen la capacidad de desarrollar el sexto sentido, es solo cuestión de entrenamiento y de querer recibir la ayuda de nuestros ancestros.

¿Por qué el alma nunca muere?

 

 

Cuando existimos en el plano material, es porque nuestra alma ha elegido habitar en un cuerpo que le ofrecerá una nueva experiencia para estar más cerca de la energía universal.

En esta vida corporal podemos sentir dolor, placer, tristeza, alegrías y necesidades fisiológicas. Y además tenemos la necesidad de alimentar el alma con el conocimiento.

Estamos en una misión de aprendizaje constante, y venimos con una previa experiencia de otras vidas que sin saberlo nos influirá en la actual y en las siguientes.

Estas investigaciones espirituales nos ayudan a conocer quiénes somos, dónde vamos, cuáles son nuestros objetivos y qué espíritus nos acompañan de guía en nuestro camino.

Una médium tiene la capacidad de realizar preguntas a tus guías espirituales que tienen la misma afinidad que nuestros pensamientos y forma de obrar.

Los seres espirituales tienen una carga energética que pueden ser positiva o negativa y que nos influyen en nuestro camino y desarrollo.

Beneficios de las investigaciones espirituales

 

beneficios investigaciones espirituales

 

Las influencias de los seres de luz pueden traernos la felicidad, prosperidad y eliminar las energías negativas que hacen que enfermemos, tengamos depresión o no consigamos nuestros propósitos.

La investigación espiritual nos ayudan a limpiar y a modificar nuestra carga energética para desarrollarnos en nuestra vida material.

Conocer a nuestros guías espirituales o saber si algún familiar nos acompaña.

Adelantarnos a acontecimientos para tomar decisiones.

Librarnos de las cargas negativas que nos acompañan.

Conseguir nuestros propósitos con información privilegiada.

¿Deseas saber conocer con detalle tu misión y a tus guías espirituales?, Reserva tu consulta de espiritualidad.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.