recomendaciones antes de hacer espiritismo

Recomendaciones antes de hacer espiritismo

Hacer espiritismo tiene muchos beneficios para las personas que lo practican, pero no debemos olvidarnos que los seres de luz influyen en nuestras decisiones para bien o para mal.

Si estás pensando en practicar una sesión por tu cuenta, me gustaría advertirte que no pueden abrirse puertas que no se conocen, un claro ejemplo es el uso de la tabla de ouija u otros rituales de invocación que no se dominan.

Te explico mis recomendaciones antes de practicar espiritismo y la forma correcta para que la sesión sea totalmente segura y no existan interferencias.

 

¿Qué son las interferencias espirituales?

 

Es muy común leer sobre interferencias en los registros akáshicos, donde un intento fallido de conexión con nuestros guías protectores, hacen que padezcamos frustración, miedo y en ocasiones dolores de cabeza. Así que no es recomendable practicarlo sin experiencia previa.

Se debe porque nuestra vibración no es positiva y podemos llevar sentimiento de odio o enfado, por eso nuestra mente no estaba preparada en ese momento para recibir información, por lo que debes en primer lugar sentirte tranquilo, solicitar la ayuda con bondad, no estar estresado en el momento o solo con el objetivo de esperar respuestas cerradas por parte de los espíritus.

Al conectar con los seres de luz se produce una energía de alta vibración y paz, que difícilmente pueda intervenir otro ser de bajo astral, pero se debe principalmente a la preparación y al rezo de oraciones que nos protegen.

Ante todo, debes aprender a valorar tu vida, comprender que todos/as tenemos una misión y que se nos revelará con el tiempo. Por lo que debes guardar paciencia para obtener los conocimientos para poner en marcha tu transformación personal.

En algunos rituales de magia negra, las energías oscuras de bajo astral pueden influir de forma negativa trasladándote malos pensamientos o comenzarás a realizar acciones que nada tiene que ver con tu persona. A esto es lo que se le llama la influencia espiritual y debes ante todo alejarte de estas prácticas.

 

Hacer espiritismo con seguridad y sin miedo

 

Ante todo, actúa con cabeza, un médium sin cartas tiene la capacidad de conectar, ver, sentir y percibir sensaciones de los seres de luz, es un canal entre el plano terrenal y el espiritual. Ponte en manos de un verdadero profesional como consejo para hacer una sesión espiritual de forma correcta.

Ellos conocen cuál es la jerarquía, cómo dirigirse a los seres de luz, cómo preparar una sesión para expulsar las energías negativas de tu alrededor y te ofrecerán toda la información que necesitas en ese momento.

 

Todas las acciones que realices para hacer espiritismo sin conocimiento previo puede revertirse en tu contra, por lo que jamás te lo recomiendo.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.