vidente en la eliana

Vidente en la Eliana

Las consultas de videncias pueden servirte de ayuda si estás pasando por momentos difíciles en esos momentos o para conocer que te depara el futuro y poder actuar con consecuencia.

Otras personas sienten un vacío interior por la pérdida de un se querido, su relación de pareja está al borde de una ruptura o el desarrollo profesional no es el que deseaban.

Como vidente en La Eliana, soy consciente de que las personas, necesitan hacer preguntas que difícilmente pueden responderse en el plano material.

Mi trabajo puede parecerles a muchas personas muy atrevido, pero a los 14 años de edad comprendí que tenía el don de la espiritualidad o sexto sentido. Podía percibir energías, hablar con difuntos y acontecimientos que iban a suceder.

Desde entonces he dedicado mi vida a conectar a las personas con el plano espiritual y en ofrecerles información valiosa del universo y a guiarles en su beneficio.

Consultas de Videncia en La Eliana

 

consultas videncia la eliana

 

Realizo consultas de videncia de forma presencial donde te atenderé con total confidencialidad y podrás realizarme las preguntas que más te preocupen.

Mis consultas son totalmente personalizadas, donde preparo el ambiente para obtener la máxima concentración y relajación.

Si buscas una vidente buena que resuelva tus inquietudes sobre amor, trabajo, evolución personal, o simplemente saber el futuro, estás en el sitio adecuado.

También realizo videncia online si deseas tener la máxima confidencialidad, dispongo de una plataforma de reserva para que elijas el día y la hora que sea más cómodo para ti.

La videncia no es don que pueda utilizarse a la ligera, pues no puede usarse para hacer el mal a los demás o para consultar a una clarividente cuestiones poco éticas. Pueden atraer las malas energías y perjudicarnos.

Clarividente buena

 

clarividente buena

 

La clarividencia es el don natural de poder percibir acontecimientos que van a suceder, no todas las videntes pueden conseguirlo.

Los videntes tienen la capacidad o intuición de adivinar cosas, pero no tienen el don de la espiritualidad. Por lo que debes diferenciar entre videncia y clarividencia.

Si estás delante de una clarividente buena en La Eliana, te darás cuenta rápidamente porque no será necesario un interrogatorio, todo lo contrario, te ofrecerá información que ni sabías que ibas a preguntar.

Cómo utilizar mis predicciones

Mi objetivo como vidente es el bienestar de las personas, te ofreceré información muy personal sobre tu vida, familiares y personas que te rodean.

También de posibles sucesos positivos como negativos, mis predicciones son sinceras, te diré siempre la verdad.

Si te ofrezco una visión sobre tu desarrollo personal, eres libre de poner en marcha mis recomendaciones, tu eliges en todo momento si deseas poner en marcha tu transformación.

Todos los datos que te ofrezco son revelados por tus guías espirituales, yo solo soy el medio de contacto entre el plano material y espiritual.

¿Buscas una vidente en La Eliana?, Solicita más información o haz tu reserva online. Te espero.


2 comentarios
  1. Julia
    Julia Dice:

    La mejor profesional a la que puedes acudir cuando no sabes que rumbo tomar en tu vida, cuando no sabes cual es la mejor opción, cuando te sientes perdida…siempre tiene la mejor solución, el mejor consejo, todas las respuestas a tus preguntas, siempre dispuesta a escuchar y ayudar, reserva tu cita, estoy segura que te va a encantar.

    Responder
    • Rosa Gilarte
      Rosa Gilarte Dice:

      Gracias Julia por tus palabras :-)

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.