Síntomas de la Mediumnidad

La mediumnidad es un don con el que todas las personas nacemos, las primeras señales se presentan en edades muy temprana, pero por nuestro estilo de vida material van desapareciendo.

Existen personas que conservan este don espiritual hasta su fallecimiento, y otras, por el contrario, desean desarrollarlo en su edad adulta para volver a conectar con las energías del universo.

Como médium, te cuento cuáles son los síntomas de la mediumnidad, y cómo debes usar este conocimiento para el bien de la humanidad y tu desarrollo espiritual.

 

¿Cuáles son los primeros síntomas de la mediumnidad?

 

Muchas personas no comprenden situaciones o signos de mediumnidad que les ocurre durante su día a día y finalmente vienen a mis consultas muy asustadas por distintos motivos.

La mediumnidad no puede describirse únicamente con ver presencias que ya no están en el plano terrenal, sino que en función del nivel de desarrollo pueden experimentar distintos indicios.

Los síntomas comunes de la mediumnidad son los siguientes y pueden variar en función de la persona y su desarrollo espiritual:

 

Sentir olores

Las personas que sienten olores agradables como a flores a su alrededor y que no saben describirlo, puede ser de personas cercanas ya fallecidas y de otras que te acompañan como guía protector.

También se puede manifestar otros olores no tan agradables como el de intuir el fallecimiento de alguien que conocemos o bien de tener a nuestro alrededor una presencial de bajo astral.

 

Sensación de que nos tocan o clarisentencia

Las personas sensitivas que perciben el tacto de energías y sus emociones, pueden manifestarse mientras estamos durmiendo o bien en cualquier momento del día.

Los espíritus quieren enviarnos algún mensaje y se manifiestan de esta forma. La persona canalizadora, tiene este síntoma muy característico de poder percibir las emociones de la energía.

Lo normal es que sean caricias en el pelo, o en alguna parte sensible de nuestro cuerpo como la cara o los brazos.

 

Ver figuras de personas fallecidas

Si se manifiestan a tu alrededor personas fallecidas, tienes el don de la mediumnidad muy desarrollado, en muchos casos no reconocerás a estos seres de luz.

Los espíritus se dirigen principalmente a las personas que son médiums para poder conectar con el plano terrenal y enviar un mensaje a sus familiares.

En la mayoría de los casos son mensajes positivos o bien queriéndonos ayudar a evolucionar en el mundo terrenal, ¡no debes tener miedo!

En el caso de que su presencial sea incómoda, dirígete a él con seguridad y dile que no te moleste o bien que ya no pertenece a este mundo.

 

Comunicación en sueños con energías

Los seres espirituales se comunican con nosotros a través de los sueños o la intuición para poder enviarnos sus enseñanzas. Si sueñas con un familiar difunto es una de las experiencias más emocionales que existen. Su intención es enviarnos un mensaje de tranquilidad y de decirnos que están bien en su nueva etapa de existencia.

 

Escuchar voces o clariaudiencia

Existen personas que tiene el síntoma de oír voces de forma psíquica o con los oídos, este don también es habitual si eres sensitivo.

Los seres espirituales se manifiestan mediante la clariaudiencia y desean enviarnos mensajes, pero no todo lo que se oye puede interpretarse de forma literal, en ocasiones nos toca acudir a alguna formación de desarrollo espiritual para poder gestionar estas capacidades.

 

Sentir obscuridad o sombras

Las personas sensitivas que detectan espíritus de bajo astral o lugares donde las energías son muy negativas. Suele ser común en lugares donde ha ocurrido una desgracia o bien de energías que están en el limbo por haber practicado el mal en su vida terrenal.

Si te ocurre algo de esto, lo mejor es que acudas para realizar una limpieza energética y librarte de este espíritu negativo, porque su intención es influirte para que caigas en su misma pena.

 

¿Qué hacer si manifiesto estas señales de sensibilidad espiritual?

 

medium en valencia

 

Nuestra verdadera naturaleza es ser un: espíritu libre, pero cuando encarnamos olvidamos por completo nuestras experiencias o vidas pasadas.

Esto es habitual, debido a que nuestra misión es el aprendizaje y el desarrollo espiritual, pero nuestro estilo de vida terrenal y materialista hace que nos olvidamos de estas capacidades que todos llevamos de forma intrínseca.

Una médium utiliza su sabiduría para ayudar siempre a las personas, porque su responsabilidad no les permite utilizarlo para otros fines y menos para hacer el mal a los demás.

Si detectas algún síntoma de mediumnidad no debes tener miedo, porque también es un don que se te concede por tus logros en vidas pasadas y para que las personas comprendan que después de la muerte hay algo más.

Este don no debe rechazarse, es más, tienes la obligación espiritual de practicarlo para el bien de la humanidad.

 

En cualquier caso, te ofrezco mi experiencia de más de 35 años como médium sin estás teniendo estos síntomas y te gustaría saber cómo interpretarlos.