soñar con familiar difunto fallecido

Soñar con un familiar difunto, ¿Qué significa?

Si has soñado con un familiar difunto puede ser una experiencia increíble en muchos casos, su recuerdo perdura en nuestro subconsciente y nos ayuda a superar la fase de duelo.

Existen sueños donde puedes tener una conversación abierta con ellos y en otros solo aparecen en situaciones comunes.

En esta entrada abordaremos cuál es el significado cuando soñamos con personas fallecidas, si quieren comunicarse con nosotros o si solo es nuestra mente recordándoles.

 

Fallecidos con los que tenemos una conversación en sueños

 

En mis consultas llegó una persona que quería saber por qué su padre recién fallecido tuvo una conversación con ella, a lo que le respondí que suelen ser normales.

Los espíritus se comunican con nosotros a través de la intuición y de los sueños, donde nos ofrecen los conocimientos para ayudarnos a evolucionar.

En este caso, la persona que estaba soñando recibió un mensaje del difunto comentándole que no se preocupara, que se encontraba bien y que le perdonara de los errores que había cometido.

Según contaba, parecía que era muy real, a lo que le respondí que sí, que muchas almas antes de partir al mundo espiritual tienen cosas pendientes que decirnos, y aparecen en sueños para comunicarse con nosotros.

 

Soñando con un difuntos en situaciones típicas

 

También podemos soñar con nuestros difuntos en situaciones cotidianas, en este caso nuestro subconsciente recuerda su presencia o bien nos muestra las emociones y pensamientos más profundos que tenemos de esa persona.

Ya sea de una forma u otra, el significado de soñar con nuestros difuntos no es negativo, todo lo contrario, nos aporta información y en otros casos sentimientos de añoranza.

En la mayoría de los casos te levantarás con una gran paz interior y sabiendo que esta persona cuida de ti y que siempre estará cuando lo necesites. En sueños o no, nuestros ancestros siguen con nosotros ayudándonos y comunicándose de distintas formas.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.