¿Temor a la muerte?, afróntala con estas estrategias

El temor a la muerte es un instinto de conservación que todas las personas podemos sentir con mayor o menor grado.

Las personas que suelen ser más espirituales sufren menos por esta cuestión, porque saben que las personas que ya no están con nosotros se encuentran en un lugar mejor.  Y que nuestra existencia es sólo un paso más, para comprender nuestra misión en la tierra y en evolucionar para prepararnos para la siguiente vida futura.

En cambio, las personas que tienen apego a la vida terrenal y tienen cierto grado de nihilismo (que la vida no tiene sentido), suelen ser menos felices y no suelen gozar de una vida plena.

 

¿Cómo vivir sin temer a la muerte?

 

Sigue estos consejos para disfrutar más de la vida y dejar de temer a la muerte, porque una vida futura nos espera:

 

Aprende de la muerte con la ayuda de una médium

 

Como sabrás los médiums tienen la capacidad de conectar con seres espirituales de otra dimensión. Apóyate en su sabiduría y te ofrecerán los conocimientos que te permitirán no temer a la muerte.

Con su ayuda aprenderás cómo funciona el mundo espiritual, a conocer el nombre de tus guías espirituales e incluso a desarrollar esta habilidad que todos llevamos de forma intrínseca.

 

Medita para vivir más feliz

 

Las personas que meditan al menos 15 minutos al día, pueden llegar a sentir las energías del universo y percibir de forma clara la misión de su existencia. Además, reduce la ansiedad sobre el futuro y la inevitable muerte.

 

Conversa sobre tus miedos

 

Un buen consejo es que compartas tus miedos con tu familia y amigos, verás que ellos pueden tener sensaciones parecidas, pero la forma de afrontar este temor, es debido a que las personas tienen un propósito en la vida o fe en otra existencia.

 

Tienes una meta en la vida

 

Aunque no lo creas, todas las personas estamos en el mundo terrenal con algún propósito. Una vez descubras el tuyo, no habrá nada ni nadie e incluso la muerte, que te separe de la consecución de tus objetivos.

 

Vive en plenitud

 

No significa que ¡Viva la pepa!, también tienes tus obligaciones. Pero no dejes de hacer cosas por tener miedo. Conoce a gente nueva, viaja, explora nuevos caminos y abre tu corazón al amor.

 

Agradece lo que tienes

 

Las personas que agradecen y valoran lo que tienen suelen gozar de una vida más plena. Reflexiona de todo lo que tienes a tu alrededor, y verás la vida como algo increíble.

 

Acepta la incertidumbre

 

Es cierto, que la vida sucede mientras estamos viviendo. Habrá momentos de dudas e incluso penas, pero la aceptación de la muerte te hará más fuerte.

 

Cuida de tu mente

 

La mente es maravillosa, cuanto más sano sea nuestro cuerpo, más feliz será nuestra mente. Practica deporte a diario, pasea por la naturaleza, respira aire puro y cuida tu alimentación. Estos pequeños hábitos te mantendrán activo y a saber que hay vida después de la muerte.

 

Espero que estos consejos te ayuden a evitar el temor a la muerte, en todos los casos no funcionará y requerirá tiempo para salir de este proceso. Si tienes alguna duda consúltame.