hay vida despues de la muerte

¿Hay vida después de la muerte?

Perder a un familiar o tener experiencias trágicas, hacen que nos preguntemos si hay vida después de la muerte.

La carencia de conocimientos espirituales nos condena a pensar que fallecer es el final, y que todo lo que hemos vivido no sirve para nada.

Desde hace miles de años la espiritualidad forma parte de nuestras vidas, te pongo el ejemplo del budismo que surgió en el siglo IV A.C, que acepta que estamos en el plano material para evolucionar y reencarnarnos de nuevo.

Para comprender este proceso, también tendríamos que creer en la existencia de un ser supremo, y esta dificultad es la que hace que cuestionemos nuestra existencia y dónde iremos después de fallecer.

La muerte no es el final

 

la muerte no es el final

 

Más actuales son las investigaciones realizadas por Allan Kardec, padre del espiritismo moderno, que con sus obras nos aseguró que después de la muerte hay algo más.

En enero de 2021 Netflix estrenó una serie que se llama: Sobrevivir a la muerte, donde se realiza un trabajo de investigación sobre espiritualidad y casos que la ciencia no encuentra explicación, como es la reencarnación, el trabajo de los médiums espirituales y experiencias cercanas al fallecimiento.

En ambos casos se plantean las mismas preguntas, y las investigaciones con sensitivos ayudan al lector o espectador, a comprender que todo lo que se habían planteado sobre la vida puede cambiar de forma muy positiva.

¿Hay vida después de la muerte?

 

espiritu recien fallecido

 

Vivimos en una sociedad materialista, dirigida por líderes con falta de empatía y que solo les importa la economía y no las personas.

Con este clima actual, es muy normal que nos transmitan percepciones catastrofistas, nos desmotiven y dejemos de lado nuestra verdadera esencia: La espiritualidad.

Los médiums siempre hemos sido muy cuestionados debido principalmente a falsos profesionales, que se aprovechaban de los sentimientos de las personas para obtener beneficios.

Por suerte, estamos viviendo un cambio de mentalidad hacia lo espiritual o paranormal desde hace décadas.

Experiencias inexplicables

Aunque la ciencia lo niegue, existen situaciones que no pueden explicarse de forma racional y por este motivo cada vez más científicos están realizando estudios para averiguar si hay vida después de la muerte.

Te pongo el caso de personas que han sufrido accidentes, y que estando en el hospital han visto el túnel o la luz que les guiaba hacia un lugar de paz, amor y donde les recibían sus seres queridos ya difuntos.

Todos los casos reportados son muy similares, personas que ven su propio cuerpo material fallecido mientras se elevan en forma de espíritu, sentir mucha paz y como si realmente estuviéramos en nuestro verdadero hogar.

Evolucionar en el plano material

La doctrina espirita, dejó muy claro en sus libros de investigación, que en la vida material somos espíritus encarnados, y que nuestra verdadera esencia es: el espíritu.

Los espíritus son seres de luz que disfrutan del libre albedrío que les ha sido concedido, con el objetivo de superar pruebas y ayudar a los demás espíritus menos evolucionados.

Por este motivo, nuestra existencia en la vida terrenal es vivir experiencias tras experiencia (reencarnación), que luego nos servirán para aprender y evolucionar espiritualmente para estar más cerca de la gran energía.

Recibir información del plano espiritual

Como ya os conté en otros artículos, mi espiritualidad es un don de nacimiento, ser médium me ha permitido ayudar a otras personas ofreciéndoles mensajes de sus difuntos y ancestros desde la bondad.

La mayoría de personas piensa que podemos encender el interruptor y recibir toda la información que queramos, pero la realidad es otra.

Los sensitivos hemos entrenado y perfeccionado nuestras capacidades para poder comunicarnos y procesar la información que nos envían desde el otro plano.

Cuando canalizamos nuestras energías, los espíritus pueden mostrarnos imágenes, decirnos algún dato en concreto y debemos agradecerles la información que nos ofrecen, aunque sea escueta.

Tampoco podemos elegir qué tipo de información podemos recibir y si realizamos preguntas tendrán que ser relacionadas con la evolución o con hacer bien a los demás.

Los espíritus en todo momento desde la bondad nos podrán ayudar con el conocimiento y poniendo en prácticas sus sugerencias.

Conclusiones

Si existe vida después de la muerte o no, es algo que tú mism@ debes plantearte, como espíritu libre que eres puedes opinar de forma distinta.

Nuestra existencia y la naturaleza en sí misma ya es un misterio, y los seres humanos desconocemos por completo dónde iremos después de fallecer.

Lo que, si podemos asegurar los sensitivos, es que hay suficientes pruebas a lo largo de la historia para creer que la muerte no es el final y que nos espera otra oportunidad para ser mejores personas.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.