crecimiento personal espiritual

Crecimiento personal y espiritual Valencia

Si has llegado a este artículo es porque tienes muchas preguntas que todavía nadie ha sabido responderte, ¿Por qué no puedo llegar a este objetivo que me propongo? ó ¿Por qué el vecino vive en abundancia y yo no llego a final de mes?

Gracias a las herramientas de crecimiento personal y espiritual, puedo ayudarte a cambiar tu forma de entender la vida material y prepararte a que culmines todo lo que te propongas.

Vivimos en una sociedad llena de prejuicios, hemos sido educados siguiendo unos patrones preestablecidos y cerrados, pero nadie te ha enseñado que tienes la oportunidad de hacer grandes cosas por la humanidad o para ti mismo/a.

Todas las personas hemos nacido con algún don, y que muchos no conocen o no saben desarrollarlo.

Por este motivo el crecimiento espiritual, te ayudará a realizarte como persona, conocer qué te impide hacerlas realidad y vencer los miedos o prejuicios.

¿Por qué no consigo evolucionar en la vida?

 

que te impide evolucionar en la vida

 

Miedo

El miedo es el síntoma más común que han desarrollado la mayoría de humanos, debido a una educación cerrada, llena de prejuicios y sin libertad de acción u opinión.

Imagínate que has crecido en una familia muy estricta y que por sus creencias te impiden realizar los objetivos que te propones.

Deseas emprender una idea o un negocio, pero siempre escuchas las palabras de que: no serás capaz de hacerlo, te vas a arruinar, lo vas a abandonar y perderás tu tiempo.

¿Quién ha dicho que todo en la vida todo nos saldrá perfecto?, ser emprendedor tiene sus ventajas e inconvenientes como en todas las profesiones. Pero es solo el miedo lo que te impide dar el salto.

Acaso ser funcionario no tiene inconvenientes como puede ser: la falta de libertad, horarios cerrados, pago fijo sin capacidad de evolucionar, enfermedades provocadas por el sedentarismo y el estigma de ser un enchufado en los momentos actuales que vivimos.

Si tu no has nacido para ser funcionario, es mejor que olvides el propósito que te marca la sociedad o las personas que viven a tu alrededor.

Ellos son los que proyectas los miedos en tu persona y debes hacer oídos sordos, para que no te impidan crecer personalmente.

Debes buscar la felicidad, deseas tener más tiempo libre, viajar, tener un salario más alto que los funcionarios, conocer distintas culturas, inventar algo que haga feliz a la humanidad, dedicarte a pintar cuadros, etc…

Creer en uno mismo y tener los conocimientos adecuados serán lo que te hagan triunfar en tu desempeño.

Además, la espiritualidad juega un papel muy importante, te ayudará a entender quién eres en realidad en el plano material, dónde vas y cuáles son los factores que te impiden conseguirlo.

Malos pensamientos

Los malos pensamientos sobre ti mismo o hacia los demás, hacen que tengas una opinión muy negativa sobre tus virtudes o a la mayoría de las personas.

Creer que no eres capaz de llegar a tus objetivos y no contar con la ayuda de los demás hace que nunca consigas evolucionar.

Los seres humanos somos sociales, por lo tanto, debes crear un círculo positivo a tu alrededor y que esté en consonancia con tu forma de pensar y los proyectos que tengas en mente.

Energías negativas

La mayoría de mis consultas de magia blanca son debido a limpiezas energéticas producidas por vampiros energéticos, o hechizos de magia negra que han podido realizarte. Es el caso por ejemplo de los amarres de pareja.

También es muy importante saber detectar a personas que desprenden estas malas energías y que no ayudan en nada a tu crecimiento espiritual.

Vidas pasadas

Conocer quién eras en tus anteriores vidas puede ayudarte a modificar algún patrón que estás repitiendo en esta presente.

Es muy común no saber porque cometemos los mismos fallos y qué debemos conocer para evitarlo.

Para ello es necesario realizar una investigación espiritual con la ayuda de una persona sensitiva.

Consultas de crecimiento personal Valencia

 

crecimiento personal valencia

 

En mis consultas presenciales de crecimiento personal Valencia, utilizo diversas herramientas sensitivas como pueden ser el tarot evolutivo, magia blanca, mediumnidad, clarividencia o registros akáshicos, para conectar con tus guías espirituales y hacerles las preguntas que más te preocupan.

Los cambios se notan en el tiempo y debes poner en marcha los consejos que te ofrezco para que experimentes los cambios en tu vida.

Tarot evolutivo

No trata de adivinar el futuro con esta lectura de tarot, sino averiguar las causas del presente que te impiden alcanzar tus metas.

Magia blanca

Rodearnos de malas energías nos impide evolucionar personal y espiritualmente, gracias a las limpiezas energéticas podrás equilibrar el nivel energético que te impide realizarte.

Mediumnidad

Un medium espiritual, no es más que un puente entre la vida material y espiritual, podrás realizar preguntas a tus guías espirituales.

Clarividencia

Las personas con el don de la clarividencia tienen la capacidad de ver el futuro tan solo con mirarte, tocarte o canalizar sus energías.

Registros akáshicos

No es más que una investigación espiritual, donde conectamos con la energía del universo (donde se guardan todas las experiencias, pasadas, presentes y futuras) para poder realizarle preguntas que nos ayuden en nuestro camino al crecimiento espiritual y personal.

Beneficios de las consultas de crecimiento personal y espiritual

Entender el porqué de nuestra existencia.

Quiénes somos en realidad.

Cuáles son nuestras virtudes y cómo desarrollarlas.

Saber las experiencias de vidas anteriores y cómo nos influyen en esta.

Recibir información privilegiada de tus ancestros y guías espirituales.

Depurar tus energías negativas y conseguir equilibrio.

Para concluir, me gustaría comentarte que las herramientas de crecimiento personal son aptas para todas las personas, tu decides en todo momento, si deseas ponerlas en marcha. Yo solo soy una persona sensitiva, que te ofrecerá la información privilegiada para que consigas los objetivos.

Rosa Gilarte.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.