Señales de que has reencarnado varias veces y eres un alma vieja

Señales de que has reencarnado varias veces y eres un alma vieja

Si alguna vez te has sentido que eres diferente, incluso desde niño, muestras empatía por el sufrimiento de los demás y te gusta la naturaleza, puede ser una característica de que has reencarnado varias veces.

El proceso de evolución del alma se explica en la religión espiritual como una ley universal, con el objetivo de ser un espíritu perfecto y cercano a la energía universal.

Así que no debes extrañarte si tienes estos síntomas, que pueden ser señales de que eres un alma sabia y que te mueves por otros valores en tu vida. Te los enumero a continuación:

 

Conocimiento de la propia existencia o consciencia

 

Las almas viejas conocen de su existencia y por ese motivo siempre buscan su evolución personal a pesar de saber que no viven en un mundo perfecto.

Su mente abierta les permite conectar con el entorno y aprovechan sus conocimientos para que no les afecte en sus metas.

La madurez interna que disponen, les permite continuar con el peso de la vida sin dejarse influir por las almas menos evolucionadas o por las mañas decisiones.

 

Tienen la capacidad de atraer a las personas

 

Esta es otra señal o características de las personas que han reencarnado en varias ocasiones. Su magnetismo interior atrae a todo tipo de personas para relacionarte y conseguir el éxito.

Como eres precavido/a, sueles elegir bien a tus amistades para que te aporten lo que necesitas para tu sabiduría y evolución.

Esta ley de atracción universal también te ayuda con el amor y a conseguir abundancia en tu vida material.

 

Tu nivel de intuición es increíble

 

Conoces a una persona y solo con observarla puedes intuir su sufrimiento interior o situaciones por la que ha podido marcarle.

Eres capaz de conocer a personas sinceras o mentirosas tan solo observando sus gestos o mirada. Por lo que también eres sabio en el arte de leer el lenguaje corporal.

Tu elevada empatía hace que conectes rápidamente con las personas y es un don que tienen las almas antiguas.

 

Adaptabilidad al cambio

 

Los reencarnados por muchas veces, saben adaptarse bien a las circunstancias personales, familiares y geográficas.

Pueden llegar a cualquier parte del mundo y sentirse como en casa, su facilidad de adaptación las convierte en personas muy dinámicas.

Suelen sentirse muy familiarizado con personas que no conocen, como si lo hubiesen hecho en otra vida.

 

Toleran mucho el dolor

 

Las viejas almas han padecido las consecuencias de su existencia corporal a base de palos, frustraciones, dolor, enfermedades y tristeza.

En su actual vida pueden sentir las mismas experiencias, pero suelen tolerar o encajar de otra forma los golpes.

Por este motivo siguen adelante con sus proyectos y no deja que les afecte lo más mínimo las circunstancias.

 

Pueden recordar vidas pasadas

 

los niños/as pueden recordar sus vidas pasadas con gran detalle, por eso siempre parecen que están fantaseando y contando anécdotas inverosímiles.

Cuando crecemos vamos borrando esos recuerdos debido a la sociedad materialista y estructurada.

Los que han reencarnado en multitudes de veces, suelen ver en sus mentes situaciones, recordar personas y lugares que nunca han visitado en la actual vida.

 

Si eres una personas que ha sentido alguna de estas señales, es posible que tu alma sea vieja y muy sabia.