¿En qué consiste el tarot del embarazo?

El tarot del embarazo es una tirada de cartas especialmente dirigida a saber si estás o no embarazada.

La mayoría de personas acuden a su especialista o a comprar un test de embarazo para saber esta información, pero si no puedes esperar también podrás conocer las respuestas con una lectura de cartas para el embarazo.

En este breve texto te explicaré en que consiste mis consultas de tarot, cuáles son las cartas que indicarán si estás embarazada y las decisiones que deberás tomar a partir de conocer la noticia.

 

Consulta de tarot para saber si estás embarazada

 

lectura cartas saber si estas embarazada

 

Para la mayoría de personas traer un bebé al mundo es motivo de alegría y una noticia excelente, a partir de ahora tu vida cambiará y tendrás la responsabilidad de educar a tu hijo/a y ofrecerle tu protección.

Como madre que soy, he disfrutado de todas las etapas de mi hijo y puedo decirte que es la experiencia más increíble que tengo en estos momentos.

 

La noticia que no esperabas

 

En mis consultas de videncia habituales, he conocido casos de mujeres que me han visitado o a través del tarot telefónico, y se han llevado una sorpresa: han conocido que estaban embarazada.

En una lectura de cartas se obtiene mucha información espiritual gracias a los arcanos mayores, pero también se pueden obtener información actual con los arcanos menores. Su mezcla nos indicará las posibilidades y su interpretación más certera.

 

Tarot del embarazo

 

También existen consultas específicas de embarazo en el tarot, donde centraré toda mi energía para preguntarle a las cartas y conocer si lo estás o no.

Me ayudo de mis dones de nacimiento de la clarividencia y mediumnidad para obtener esta información privilegiada y así saldrás de tus dudas.

 

¿Cuáles son las cartas del embarazo en el tarot?

 

Como sabrás el tarot de Marsella tiene 22 cartas mayores o arcanos, que son arquetipos que representan los escenarios de nuestra vida y que nos ayudarán a tomar decisiones después de una lectura de cartas.

Existen varias cartas, que pueden descifrar si estás embarazada o no:

 

La emperatriz

 

la emperatriz

 

El arcano mayor número 3, está representado por una mujer, que representa la feminidad, fertilidad, abundancia, sensualidad y la sexualidad.

En una lectura de tarot del embarazo, que aparezca puede tener distintos significados. En el caso de que salga sin invertir, augura una pronta maternidad o su confirmación. También relaciones felices y armonía en general.

Si la emperatriz aparece invertida, puede significar lo contrario, que todavía no es el momento para ser madre o que no se espera en espacio corto de tiempo. También puede advertir de dudas en las relaciones y de no sentirte lo suficientemente valorada por tu pareja.

 

La estrella

 

la estrella

 

La carta número 17, está representada también por un arquetipo femenino y su salida en la lectura de tarot es muy positiva. Simboliza la esperanza, la razón sobre las emociones, la belleza, buena suerte y el poder de la comunicación.

Es la típica carta que también anuncia un embarazo debido a que anuncia tiempo felices y buena comunicación con tu pareja, que es el mejor momento para tener un hijo.

En el caso de salir invertida, no significa ruptura, sino que tienes dudas y bloqueos que debes mirar para salir de tu situación actual.

 

Los enamorados

 

los enamorados

 

El arcano mayor número 6, es otra de las típicas cartas que pueden anunciar un embarazo. Su significado es muy positivo si estás en pareja, pues trae noticias de bodas, nacimientos y cambios importantes por encontrar a una persona especial en tu vida.

En cambio, si aparece invertida no significaría el fin de la pareja, sino que la relación puede tener problemas y que saldrán más fortalecidos que nunca.

 

Para conocer con exactitud el mensaje de las cartas, habría que realizar una lectura completa del tarot, donde se cruzarán con arcanos menores y nos ofrecerán mucha más información. En cualquier caso, estás cartas podrán advertirte de embarazo presente o futuro.