tarot telefonico

Tarot telefónico en Valencia

Una consulta de tarot por teléfono puede suponer para muchas personas un desahogo ante ciertos momentos de incertidumbre, es rápido, cualquiera puede hacerlo y solo es necesario que exista en la otra parte de la línea una vidente con el don del sexto sentido.

Como sabrás, soy Rosa y también te ofrezco mis servicios de lecturas de cartas de forma telemática sin que tengas que estar presente, de esta forma podrás obtener la información que necesitas sin tener que desplazarte a mi consulta de Valencia.

A través de tu voz podemos comenzar una sesión de tarot telefónico donde tendrás la oportunidad de conocer esta mancia centenaria, que ayuda a muchas personas a alcanzar la felicidad y conocer su futuro.

 

¿En qué consiste el tarot telefónico?

 

La mayoría de personas esperan que este tipo de sesiones de tarot sean gratuitas, pero no lo son, en mi caso la facturación no se realiza mediante un número 806 o de tarificación especial. Sino que antes de hablar se realiza el pago mediante mi plataforma de pago online donde podrás consultar mis precios según el tiempo de la lectura.

Otras empresas de tarot telefónico tienen empleadas a otras personas que saben interpretar las cartas de tarot, y suele ser habitual que la persona que se publicite no aparezca en las lecturas.

Lo que significa que no es una vidente sin gabinete, sino que tiene un equipo detrás para poder ayudarle con la demanda de llamadas.

En estas consultas se realizan preguntas relacionadas con el amor, trabajo, empleo, fortuna, futuro en general o evolución si se trata de tarot evolutivo.

Principalmente utilizo las cartas de la baraja de Marsella, pero también soy especialista en el tarot español, tarot egipcio o Ryder Waite.

 

¿Son fiables las lecturas de cartas mediante el teléfono?

 

Por supuesto que sí son fiables, tan solo tienes que dar con una verdadera persona sensitiva que pueda ofrecerte las respuestas que anhelas.

La mayoría de tarotistas profesionales solo realizan la interpretación de las cartas, pero no tienen la capacidad de poder ver el futuro como una clarividente o conectar con el plano espiritual como lo realiza una médium espiritista.

En una consulta de tarot telefónico no varía nada de una presencial, se realizan los mismos rituales para alejar a las malas energías quemando incienso, se encienden velas para potenciar y atraer las energías buenas y se rezan oraciones para protegernos ante una conexión espiritual.

También se barajan las cartas, realizan los cortes en función de tus preguntas y finalmente se eligen los arcanos mayores y menores que te ofrecerán toda la información.

 

¿Cuál es el precio del tarot por teléfono?

 

En mi tienda podrás encontrar tarifas de tarot telefónico muy asequibles desde 20€ con una duración de 30 minutos, donde abordaremos en esta consulta los problemas que más te preocupan para aconsejarte la mejor solución. Para lecturas más largas hasta 1 hora, el precio es de 40€

Para realizar el pago de la consulta de tarot solo es necesario que introduzcas tus datos personales, dirección y podrás introducir tu método de pago mediante tarjeta de crédito o débito, como en cualquier tienda online.


 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.