tarotista en la eliana

Tarotista en La Eliana

El tarot evolutivo no solo consiste en la interpretación de las cartas de la baraja, cualquier persona podría hacerlo con alguna formación.

Se basa principalmente en obtener información de nuestros guías espirituales y ancestros, gracias a la canalización de energías espirituales que las clarividentes podemos realizar como don de nacimiento.

Como tarotista en La Eliana, he ayudado a muchas personas o obtener respuestas a sus preguntas más profundas y a cambiar sus vidas con esta información privilegiada.

 

tarot valencia

 

Tarotista buena en La Eliana

 

tarotista profesional rosa gilarte

 

En mi consulta te atenderé previa cita, desde la máxima confidencialidad, si en estos momentos estás pasando un mal momento personal en tu vida o simplemente porque deseas conocer qué te impide ser tu mismo/a y no consigues alcanzar tus objetivos.

Soy especialista en baraja española, además de otros como el egipcio o evolutivo. Principalmente realizo lecturas de tarot relacionadas con el amor, trabajo, salud y evolución personal.

Ser tarotista profesional me permite ayudarte desde mis amplios conocimientos de espiritualidad, con el objetivo de que superes una crisis personal o a mejorar en tu día a día.

¿Cómo funciona el Tarot?

 

cartas del tarot

 

Desde hace más 500 años, el tarot se ha usado como arte adivinatorio para prever acontecimientos en la vida de las personas.

Principalmente le realizaban las lecturas a la clase alta de la época, pero en la actualidad no es solo un arte de interpretación.

Los clarividentes son personas sensitivas de nacimiento con el don de poder ver el futuro, y utilizan las cartas del tarot como medio energético para obtener esta información reservada.

Se dispone de 78 cartas, 22 arcanos mayores que representan a figuras que ofrecen información simbólica en las lecturas del tarot.

Los arcanos menores son 56, que se dividen en 4 palos como los de la baraja española.

Antes de comenzar con una lectura de cartas en el tarot, es necesario eliminar las malas energías con ritos mágicos y crear al ambiente de concentración adecuado.

Ventajas de visitar a una tarotista con el don de la clarividencia

 

  • La interpretación de las cartas es solo un mero instrumente, una tarotista clarividente tiene la capacidad de ver el futuro.
  • Te ayuda en tu evolución gracias a los consejos que te ofrecen tus guías espirituales.
  • Los cambios en tu vida serán progresivos según tu implicación, además tu decides en todo momento si deseas poner en marcha la información recibida.
  • Puedes preguntarme sobre cualquier tema que te preocupe, relacionados siempre con tu situación sentimental, trabajo, salud, futuro.
  • Las tarotistas buenas jamás realizan adivinaciones relacionadas con la fortuna, azar y otras formas de enriquecimiento.
  • El tarot evolutivo consiste en obtener información de tus ancestros para que consigas tus objetivos en la vida.
  • Puede detectar si tus energías en estos momentos son muy negativas y utilizará ritos de magia blanca para hacer limpiezas energéticas o males de ojos.

Necesitas una tarotista profesional en tu evolución, visítame en mi consulta de la Eliana.


2 comentarios
  1. Manoli
    Manoli Dice:

    Me ha gustado mucho , la sesión sensitiva que ha echo usted.
    Mil gracias, ánimo a la gente que lo prueben.

    Responder
    • Rosa Gilarte
      Rosa Gilarte Dice:

      Gracias Manoli, te espero como siempre en mis consultas :-)

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.