vidente en paterna

Vidente en Paterna

Existen situaciones en nuestra vida muy complicadas de entender, nos hacemos preguntas que son difícilmente contestadas en el plano material.

Por este motivo acudimos a una vidente, clarividente y médium espiritual de nacimiento, con el objetivo de conocer las respuestas que más nos preocupan.

Mi nombre es Rosa Gilarte soy una vidente para los vecinos de Paterna, que te ayudará gracias a las investigaciones espirituales y preguntándoles a tus ancestros.

Es normal realizar preguntas relacionadas con el amor, trabajo, salud, presente, futuro, desarrollo personal, familiares, difuntos y guías espirituales.

En mi consulta de videncia presencial te ofreceré información privilegiada que te ayudarán a tener una vida más feliz o conseguir tus objetivos personales.

Vidente presencial en Paterna

Solo tienes que llamarme o escribirme por whatsapp y te daré cita para que vengas a visitarme a mi consulta de videncia en Paterna.

Prepararé el ambiente con velas e incienso para eliminar las malas energías y podrás contarme tranquilamente qué te preocupa.

Canalizaré mis energías sensitivas de nacimiento, para conectar con tus ancestros, guías espirituales y responderán a las preguntas que realices con amor o con el objetivo de evolucionar espiritualmente.

Evidentemente no te van a responder nunca a preguntas poco éticas relacionadas con hacerse rico o hacerle el mal a los demás.

Los guías espirituales viven en otro plano distinto al nuestro, conviven con nosotros y nos ayudan en todo momento a tomar decisiones importantes en nuestra vida. Nos influyen en nuestro día a día gracias a la intuición.

Para acceder a la información de tus ancestros, es necesario desearlo de corazón y no por mera curiosidad.

Por si no lo sabías, todas las personas somos sensitivas, podemos conectar, pero la vida material hace que perdamos nuestra esencia verdadera: la espiritualidad.

Consulta de videncia

 

consulta de videncia paterna

 

Como vidente en Paterna, dispongo de diversos servicios relacionados con el esoterismo en función de tus necesidades y preguntas.

Por ejemplo, puedes sugerirme una tirada de cartas, para saber sobre tu futuro, aunque no será necesario porque dispongo de la capacidad de nacimiento de ser vidente sin usar el tarot.

También realizo limpiezas energéticas para depurar malas energías que te acompañen o detectar algún hechizo de magia negra, que te esté perjudicando con mala suerte o decisiones poco acertadas.

También soy estudiosa de los registros akáshicos, conectaremos con Akasha (donde se guardan todos los registros de vidas pasadas, presentes y futura) y recibirás de tus guías espirituales las respuestas para evolucionar personalmente.

Utilizo la mediumnidad para conectar con tus difuntos y recibir información que no han podido enviarte en su vida material.

Dispongo de amuletos y velas aromáticas para practicar ritos de magia blanca y beneficiarte en varios aspectos.

Como habrás podido leer, mis servicios de videncia son totalmente personalizables en función de tus preocupaciones.

Si necesitas un vidente cerca de Paterna, puedes visitarme en mis horarios habituales y te atiendo online si deseas la máxima confidencialidad. Te espero.

Rosa Gilarte.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.