¿Existe la Brujería?, Te explico algunos casos
La brujería o magia negra que es con el nombre que la conocerá la mayoría de persona, es una practica destructiva hacia una persona promovida por la codicia, envidia o como venganza por cualquier motivo.
En las películas de Hollywood hemos visto qué apariencia tenían las brujas malas, pero esto nada tiene que ver con la realidad. Las actuales, “tienen una vida normal”, pero su único fin es alimentar el odio de los clientes que les consultan.
Los conjuros de brujería son más comunes de los os pensáis, en mis consultas de magia positiva, me visitan personas que le suceden desgracia tras desgracia y no saben cuáles son los motivos.
¿Existe en realidad la brujería?, en esta entrada voy a explicaros algunos casos de personas a las que ayudo a superar estas situaciones negativas y que podría suceder a cualquiera.
Índice
¿Existe la brujería en realidad?
Los hechizos negativos o brujería se conocen desde la antigüedad clásica (Grecia y Roma), donde las hechiceras realizaban maleficios por encargo y de todo tipo, para provocar daños, enfermedades e incluso la muerte.
En la actualidad, la brujería poco ha cambiado, los fines son los mismos, pero la diferencia es que muchas personas tienen acceso a estos conocimientos ancestrales.
La envidia, la codicia o la venganza son los motivos principales por los que muchas personas caen en el lado del mal y que desconocen las consecuencias de practicar la magia negra y el peso del karma por practicar estos rituales prohibidos.
Es común pretender el amor de otra persona con un amarre de pareja, también desear la ruina a una empresa de la competencia o bien ver sufrir a una persona que ya no aprecias.
Todos estos trabajos de brujería están perfectamente castigados por la energía universal, que al final te devolverá el daño multiplicado de muchas formas, bien con sucesos personales o en tu entorno familiar.
Casos de brujería que no creerás
En mis consultas de limpieza energética y de hechizos de magia blanca, he podido ayudar a muchas personas que sin saberlo se han encontrado en una de estas situaciones.
Por norma general, nadie podría culpar de nuestras desgracias a la brujería, pero si existiera un patrón que se repite, no nos queda más remedio que buscar ayuda profesional para averiguar las causas.
Te cuento estos casos de brujería, para que sepas detectarlos y pidas ayuda a una persona experta en magia blanca para poner fin a esta situación:
La empresa de la competencia tiene envidia
Es estos momentos, muchas empresas están cerrando, bien por motivos económicos, falta de adaptación a los nuevos tiempos o sencillamente su producto no es tan bueno ni ofrece mejor experiencia que el de la competencia.
La empresa afectada tiene varias opciones, cerrar, ofrecer mejores servicios para ser más competitivos o bien contratar a una bruja para producir mal a la competencia ¿Y esto cómo se realiza?
En mis consultas he conocido un caso de una persona que recibía visitas de extraños que se hacían pasar como clientes con el único objetivo de dejarles un hechizo de brujería dentro de sus instalaciones.
En concreto, bolsas con material orgánico extraño, botellas con líquidos en la puerta e incluso vandalismo en la puerta del negocio, como roturas de cerraduras o cables de telecomunicaciones.
Si has detectado alguno de estos objetos extraños o los recibes por correo, te recomiendo que jamás los toques y que acudas en la búsqueda de asesoramiento de una parapsicóloga profesional.
La mujer que se apoderaba de la voluntad de su expareja
También es muy común en mis consultas, recibir a personas que sufren o han sufrido un hechizo de amarre de amor.
En otros artículos he hablado de los peligros que suponen para la salud mental y espiritual de estas prácticas oscuras y del alto precio que se paga quien encarga y quien los realiza.
Si has oído o conoces a alguien que habla sobre esto como algo normal, aléjate en cuanto puedas, los malos espíritus están con estas personas y sólo se puede esperar que ocurra una desgracia.
El hombre que deseaba la muerte de un familiar por una herencia
Otro de los casos de brujería común, son los que llevan a personas a desear la muerte a través de una maldición o en contratar los servicios de una bruja para que le practique magia negativa.
Al igual que los casos anteriores, es habitual cuando en familias se pelean cuando hay mucho dinero en juego, o el reparto de la herencia no se ha realizado según lo esperado.
También, para quedarse ellos con la herencia y no dejar a la otra persona con vida para que pueda disfrutarla.
¿Qué hacer ante la sospecha de sufrir brujería?
Los síntomas comunes de un hechizo de brujería pueden ser: insomnio, dolores e incluso fiebres que no remiten durante un tiempo prolongado. También accidentes, tragedias personales, problemas económicos y todo se torna a oscuro ante cualquier situación cotidiana.
En estos casos te recomiendo que visites a una médium, donde a través de tus guías protectores te ofrecerán información de los motivos por los que te están atacando con magia negra.
Además, establecer un contra hechizo con magia blanca para que te proteja o se elimine definitivamente la carga negativa mediante limpiezas energéticas, baños purificadores y el uso de plantas medicinales o piedras mágicas protectoras.
¿Sufres o piensas que te han hecho brujería?, consúltame y te ayudo a solucionarlo en mis consultas de parapsicología.
Parapsicóloga sensitiva, te ayudo en mis consultas a evolucionar espiritualmente y a ser más feliz con el conocimiento que nos ofrecen nuestros ancestros.