consecuencias rituales magia negra

Rituales de magia negra y sus consecuencias

Los rituales de magia se han practicado en distintas épocas históricas con el objetivo de atraer la buena suerte, prosperidad económica, salud o el amor, entre las distintas peticiones que se realizan a los ancestros.

El brujo/a o hechicero/a, era el encargado de conectar con el plano espiritual en sus rituales, utilizaba plantas, agua para purificar las malas energías, piedras preciosas, fuego y otros elementos.

En la actualidad todavía se practican estos hechizos ancestrales por brujas buenas, que persiguen los mismos objetivos: tu bienestar y felicidad. Pero por desgracia podemos ver en internet anuncios donde supuestos magos te animan a practicar rituales negativos con el fin de hacer el mal a otras personas.

Escribo este artículo para explicaros las consecuencias de practicar la magia negra y porque debemos evitarla a toda costa.

¿Qué es la magia negra?

Su objetivo es principalmente hacer el mal a los demás, provocarles enfermedades o desearle la muerte mediante conjuros o hechizos negativos.

Está estrechamente relacionado con ritos satánicos, brujería y otras prácticas peligrosas que la sociedad rechaza por los métodos utilizados.

Seguro que habrás conocido algún caso de pintadas con pentagramas invertidos, sacrificios de animales o el uso de velas negras en algún ritual de magia negra.

Existen maleficios de magia que jamás deberías solicitar a una bruja o mago para que evites sus consecuencias:

Amarres de amor

Es muy común encargar rituales de magia negra para desear que tu pareja vuelva contigo después de una ruptura sentimental o bien vengarte de ella por algún motivo.

Queremos advertirte que jamás realices estos hechizos, sus consecuencias son impredecibles, pero en la mayoría de los casos termina muy mal.

Mal de ojos

Es un ritual que consiste en buscar a una persona con el don de ojear a otro individuo para provocarle enfermedades, mala suerte e incluso una muerte lenta.

También se puede realizar maldiciendo objetos personales o incluso obteniendo algún resto de cabello para realizar el conjuro.

Nigromancia

Consiste en realizar rituales espirituales en los cuerpos de los fallecidos con el objetivo de devolverle la vida. Es otro ejemplo de magia negativa que está prohibido hacer.

En la actualidad todavía se practica este ritual en algunas culturas.

Maldiciones

Consiste en lanzar afirmaciones, pronósticos o deseos malignos contra una persona o grupo de personas, y que después se cumplan.

Un ejemplo de maldición sería, desearle a una persona que presume de dinero, que lo pierda todo en una mala racha o que quiebre sus negocios.

Consecuencias de los rituales de magia negra

 

 

La ley del retorno universal o karma está presente y cobra sentido en las prácticas de magia negra. Las consecuencias de desear o practicarlas, es que regrese en tu contra y se multiplique por tres el mal que has solicitado.

  • En el caso de los amarres de amor, que consiste en desear que una persona se enamore locamente de otra persona, sucederá esto a la persona que recibe el hechizo:  sufrirá de desasosiego, insomnio y agotamiento mental, se mostrará violento y celoso hasta el punto de enloquecer. La persona que ha encargado el amarre, tendrá consecuencias muy negativas, desde la pérdida de salud, problemas económicos y mala suerte en general.
  • Si deseas un mal de ojos a otra persona, lo normal es que los seres de luz que te acompañen dejen de hacerlo y se acerquen fuerzas malignas que te perjudicarán a la largo de tu vida. Lo malos espíritus te animarán a que tomes decisiones equivocadas y tendrá consecuencias muy negativas que te llevarán a experimentar una vida muy desdichada.
  • Los nigromantes no pueden cambiar la naturaleza del universo en la renovación y evolución espiritual, la muerte es parte de la vida e intentar traer de nuevo a la tierra a un ser fallecido es un castigo que se paga con la presencia de fuerzas obscuras y sucesos paranormales.
  • Con las maldiciones estamos ante el deseo de perjudicar a los demás, que se volverá en nuestra contra cualquier acción negativa que invoquemos a nuestros semejantes.

¿Cómo limpiar un hechizo de magia negra?

 

ritual purificacion con agua

 

Existen rituales de magia blanca para contrarrestar los conjuros de magia negra. En mis consultas es muy normal realizar hechizos de limpieza con agua, velas ritualizadas, piedras, plantas, sales o recitar oraciones a nuestros ancestros.

Generalmente se comienza realizando investigaciones espirituales para preguntar quién nos acompaña y detectar quién o qué nos está afectando en nuestra vida cotidiana.

Una vez detectado se realiza un ritual específico para cada persona, en el caso del mal de ojo por ejemplo se puede encargar un amuleto personalizado para alejar la mala suerte.

En el caso de los amarres de amor, se puede recetar baños de purificación con sales, plantas y decir oraciones.

Para otros casos como la presencia de fuerzas negativas, se hará una limpieza energética en la totalidad de tu hogar y personas que te rodean, que también pueden estar sufriendo las consecuencias de un hechizo de magia negra.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.