Magia blanca en valencia

magia blanca en valencia

HECHIZOS DE MAGIA POSITIVOS

Los ritos de magia que practico son los relacionados con el bienestar, desarrollo personal y eliminación de malas energías en las personas: magia blanca.

Trabajo canalizando las energías positivas del universo con el fin de conseguir el bien en algún asunto que te preocupe aplicando hechizos de magia blanca en Valencia.

Existen muchas consultas en internet relacionadas con amarres de parejas, que en realidad no es más que magia negra para hacer daño a otras personas. En su lugar se practican rituales endulzamientos de amor que se realiza con el consentimiento de ambas partes para mejorar la relación de pareja.

«Me gustaría advertiros que las personas que encargan o hacen estos rituales prohibidos corren el riesgo de recibir del karma lo mismo pero multiplicado. Por lo tanto, no voy a hacer ningún hechizo que perjudique a ninguna persona»

Si buscas a una persona que realice magia positiva para beneficiar a los demás o a ti mismo estás en el sitio adecuado.

Desarrollo el trabajo de bruja blanca desde hace 25 años, ayudando a las personas a ser más felices y a conseguir sus objetivos de vida gracias a las energías del universo.

bola de cristal

Rosa Gilarte

Rosa Gilarte

Espiritista, Vidente y Clarividente

Hechizos de magia blanca en Valencia

Desde la antigüedad se utiliza el palo santo y el incienso, como plantas sagradas para atraer las energías positivas y preparar el ritual de magia.

También utilizo talismanes, agua bendita y crucifijos para conseguir la buena suerte a las personas que me consultan.

Son muchas las personas que acuden en busca de mi ayuda para diversas consultas como:

  • Alejar a las malas personas o energías

  • Rituales para conseguir más amigos

  • Hechizo para atraer la suerte y la prosperidad

  • Quitar maldiciones o males de ojos

  • Magia blanca para conseguir el trabajo deseado

  • Desear el bien a las personas que te rodean

Bruja blanca que atiende en persona

Dispongo de un espacio totalmente acondicionado para practicar magia blanca en La Eliana, donde te atenderé previa cita según los horarios que acordemos.

Magia blanca online

Ofrezco la posibilidad de hacer hechizos online si deseas guardar tu intimidad o no puede acudir a mi consulta en persona, a través de Skype o llamada telefónica.

bola de cristal

¿Puede un ritual de magia atraer la fortuna?

Muchas de las consultas que recibo están relacionadas con la suerte en el azar o los negocios, pero debo explicaros que esto no es una práctica seria.

En realidad, conseguiremos atraer la buena suerte evolucionando como personas, haciendo el bien a los demás o mejorando nuestra carrera profesional.

De la noche a la mañana no puedes hacerte rico con magia blanca, siento tener que contarte que estos hechizos no funcionan así.

¿Se puede eliminar las malas energías con magia positiva?

Es normal en mis consultas realizar rituales blancos para eliminar energías negativas que te absorben tu energía vital o no te dejan evolucionar como persona.

Pueden ser la causa de que te ocurran cosas negativas por algún conjuro de magia negra de alguna persona que no te desea el bien.

También se puede utilizar estos rituales de magia blanca para bendecir un hogar, que alberga de estas negatividades o suceden cosas extrañas.

tarot valencia

¡Pide una cita ahora!