que es el bajo astral

Qué es el bajo astral y su influencia en las personas

Algunas religiones se refieren al limbo como un lugar donde habitan las almas que han sido condenadas por sus malas acciones en su vida material, pero el espiritismo moderno dedica en sus estudios una visión mucho más amplia que deberías conocer.

El bajo astral no es más que un plano energético donde se guarda toda la información de sentimientos negativos y que influyen a los encarnados produciéndoles enfermedades, dolores de cabeza, desgracias, depresiones o caer en vicios.

Además, este plano intermedio entre la luz y la tierra, alberga almas que no desean abandonar la vida material bien por su apego a las riquezas que tuvieron, amores no correspondidos o venganzas que no pudieron realizar.

 

¿Quiénes habitan en el bajo astral?

 

Suelen referirse a estos espectros como demonios, pero la doctrina espirita no les ofrece este tipo de tratamiento, porque no creen en estos seres.

En realidad, son energías que no desean ir hacia la luz o han sido castigados por no procesar el bien. Habitan en el bajo astral asesinos, estafadores, violadores, villanos y maltratadores que no han dedicado su vida material a hacer sufrir a los demás.

Esta dimensión alberga el miedo, los pensamientos más negativos de los humanos y a seres desencarnados con alto apego a la vida terrenal. También energías densas que terminaron con sus vidas sin tener en cuenta su misión.

Si has oído a los espíritus burlones o fantasmas que arrastran cadenas, que pueden materializarse en nuestra dimensión con el objetivo de que sintamos miedo, éstos también transitan por el bajo astral y producen los típicos efectos de objetos que se mueve solos.

 

Influencia del bajo astral en las personas

 

Los seres de bajo astral o espíritus malos, tienden a buscar encarnados débiles de los placeres terrenales para influirles de forma negativa. Pues se alimentan de sus miedos, avaricia y del mal que procesan a los demás.

 

Esta influencia puede producir en ellos enfermedades, que caigan en vicios o que dejen de lado sus objetivos de evolución espiritual.

 

En otros casos esta influencia negativa puede acarrear problemas económicos por malas decisiones, desgracias familiares y problemas con otras personas.

Las personas que son fuertes de mente, procesan el bien a los demás y llevan una vida espiritual ejemplar, jamás podrán estar afectados por las energías del bajo astral, pues siempre llevan consigo guías protectores que les ayuda a librarse de estos espíritus densos.

 

¿Cómo limpiar la influencia de los espíritus de bajo astral?

 

ceremonia magia blanca rios

 

Para limpiar las malas influencias de estos seres negativos existen distintas técnicas esotéricas, que deberán ser aplicados por médiums y brujas buenas.

En la mayoría de los casos se utiliza la mediumnidad para identificar a los seres de bajo astral, preguntarle por sus intenciones y motivos del apego a la otra persona. Gracias a estas investigaciones espirituales, podemos conocer el motivo y la forma que podemos deshacernos de su presencia.

Otros casos menos graves requerirán magia blanca mediante hechizos con plantas, piedras, polvos de potencia y oraciones para espantar a estos malos espíritus.

En mis consultas te ofrezco limpiezas astrales de forma presencial y online para ayudar te a librarte de estas malas influencias, encuentres el equilibrio energético que necesites en tu vida y mejorar tu estado de ánimo.

 

Espero que esta información te ayude a comprender qué es el bajo astral, cómo influye en las personas, y las soluciones que existen si cuentas con la ayuda de una parapsicóloga.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.