objetos que se mueven solos

Objetos que se mueven solos ¿Cuál es la explicación?

Si has notado fenómenos extraños como objetos que se mueven solos, puede que tenga una explicación racional. En otros casos seguro que no.

En esta entrada abordaremos cosas inexplicables que pueden sucederte si has realizado alguna sesión con una tabla ouija o bien has atraído alguna presencia de bajo astral a tu vida.

Antes de seguir quiero dejarte claro que todo lo que ves en el cine es irreal y que el mundo espiritual no funciona de la forma que te lo enseñan en las películas.

 

¿Por qué los objetos se mueven solos?

 

Si has dejado alguna cosa en algún sitio y notas que ha cambiado de lugar, la explicación más lógica es que lo hayas movido y no te acuerdes.

El hecho de cambiar objetos de lugar es común en todos los hogares, es una acción cotidiana que en ocasiones es confundido con la presencia de espíritus.

La parapsicología es la ciencia que estudia estos fenómenos paranormales, pero teniendo en cuenta diversos criterios: la acción se repite en muchas ocasiones, el movimiento ha sido presenciado por más personas o sencillamente la acción es tan clara que no deja lugar a duda que se trata de algo paranormal.

Si tenemos claro que no se trata de casualidad puede ser por varios motivos:

  • La presencia de espíritus burlones o bajo astral, es considerado por los estudiosos del espiritismo como una represalia por haber realizado el mal en tu vida, por ese motivo te gastan bromas para asustarte o llamar tu atención.
  • Si has notado estos hechos de forma continua en tu hogar, puede ser porque anteriormente habitaba una persona que no ha aceptado que ha desencarnado o fallecido. Y quiere enviarte algún tipo de mensaje. Para estos casos lo mejor es contactar con una médium espiritual.
  • También es posible traernos estas presencias negativas a nuestra vida si hemos realizado alguna sesión de espiritismo sin conocimientos mediante una tabla ouija.

 

¿Quién mueve los objetos de mi casa?

 

En general la vida espiritual y terrenal están unidas de la mano, debemos aceptar que hay algo más después de la muerte. Y que la presencia de los espíritus no es casualidad.

Los guías espirituales que nos acompañan jamás interfieren en estas situaciones, por tanto, no podemos achacar el movimiento de objetos a éstos. Ellos solo nos acompañan y aconsejan a través de la intuición y de los sueños.

La mayoría de casos reportados de estos fenómenos, se debe principalmente a presencias de espíritus en casas con mucha energía negativa o bien a hechizos de magia negra que tienes consecuencias negativas como poder enfermar o tener un accidente.

 

Mis recomendaciones para librarte de los fenómenos paranormales

 

Ten consideración antes de acudir a una médium especialista, porque todo puede ser una casualidad, los objetos han perdido propiedades físicas, bien se han movido por efecto del viento o una persona la ha manipulado el objeto de lugar.

Para los demás casos tendrás que hablar con una parapsicóloga que te asesorará y te ofrecerá su ayuda para librarte de estas malas energías.

En ocasiones todo puede solucionarse con estas acciones:

  • Realizando limpiezas energéticas dentro de los hogares o bien a ti mismo mediante rituales de purificación.
  • Conectando directamente con la energía que nos visita a través de una sesión de mediumnidad. Así conoceremos de quien se trata y le preguntaremos qué quiere.
  • Descartar hechizos de magia negra como mal de ojos o amarres de amor.

 

Para finalizar tengo que decirte que no tengas miedo, los espíritus negativos no pueden hacernos daños de forma directa, puedes tratar de espantarlos diciéndoles que se marchen de tu casa o poniéndoles una vela para que encuentren la luz.

Si no sabes qué hacer y sigues percibiendo esos movimientos de objetos, ponte en contacto conmigo y buscaremos una solución. Te espero.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.