amuletos suerte protección

Amuletos de la suerte y protección, Cómo elegirlos

El uso de objetos especiales para atraer la buena suerte no es actual, se practica desde el neolítico cuando los cazadores llevaban consigo piedras brillantes o de formas peculiares para que les beneficiase en sus jornadas de caza.

También en el antiguo Egipto se usaban amuletos de protección que les servirán en vida y posteriormente en la muerte para guiarles hacia el más allá.

En esta entrada te cuento cómo elegir los amuletos de la suerte y protección, y los rituales que se practican sobre ellos para que sean efectivos.

Amuletos de la suerte comunes

Si te gusta pasear por el campo, lo más probable es que hayas tropezado con alguna piedra de forma especial y la hayas guardado para que te traiga suerte.

La naturaleza nos regala amuletos asombrosos totalmente naturales como el trébol de cuatro hojas, que representa la suerte, la fe, la esperanza y el amor o las conchas marinas que representan la sabiduría y la renovación.

En la cultura occidental es muy común encontrarnos en las puertas de nuestras casas, con una herradura de hierro que ahuyenta las malas energías y nos ofrece protección.

Las llaves antiguas nos ayudarán en nuestra economía y se utiliza también como amuleto de la buena suerte.

Los elefantes son animales sagrados en la India, representa la fuerza, sabiduría, la longevidad, paciencia y el honor. Este amuleto es muy solicitado en el Bazar del Espíritu, mi tienda esotérica de Valencia y disponemos de distintos modelos y colores.

Existen otros amuletos que nombraré: la figura de buda, el infinito, el pez cristiano, colmillos de marfil, el ojo de Horus o el de la providencia, etc…

¿Pero tiene algún sentido llevarlos si hacerles algún tipo de ritual?

 

Rituales de magia en amuletos de protección

 

amuleto elefante

 

Los amuletos de protección además de darnos buena suerte, nos protegen de las malas energías como pueden ser: los amarres de amor, magia negra, maldiciones o entidades de baja energía que nos acompañan.

En mis consultas espirituales de magia blanca, te ofrezco la posibilidad de personalizar tu amuleto protector en función de tus objetivos. Ya que sin estos rituales el amuleto no tendría sentido llevarlo.

Algunos de estos rituales consisten en utilizar plantas, elementos naturales como arena de mar, agua o piedras.

También es aconsejable realizar una investigación espiritual para poder detectar qué factores o energías negativas te están afectando y qué te causa intranquilidad, falta de energía, irritabilidad o falta de sueño.

Si estás pasando por un mal momento personal en el que necesitas protección o simplemente atraer la buena suerte y la abundancia, estás en el sitio adecuado, puedo ayudarte a elegir tu amuleto personalizado para atraer la buena suerte y protegerte.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.