Vidente sin Preguntas, ¿Cómo trabajan?

Existen muchos tipos de videntes, los más conocidos son los que utilizan el tarot y otras mancias para adivinar el futuro o ofrecerte consejos ante situaciones adversas.

Una vidente sin preguntas trabaja de forma distinta sin utilizar cartas, piedras mágicas o bola de cristal. Con este don de nacimiento pueden ofrecerte información tan sólo con la canalización de energías o mediante la intuición.

En esta entrada te explico cómo trabaja una vidente sensitiva, a la que no es necesario realizar preguntas y que podrá ofrecerte información privilegiada.

 

¿Cómo trabaja una vidente sin preguntas?

 

Existe un error de términos que antes me gustaría explicarte, las videntes en general usan la intuición como forma de obtener la información, que en ocasiones son confundidas con una médium, que son personas con el don de la espiritualidad muy desarrollado y que conectan con los seres de luz, que es de donde obtienen la información sin hacerte ninguna pregunta.

Es muy común que a mis consultas acudan personas de todo tipo, hombres y mujeres de todas las edades, que no necesariamente vienen a consultarse por un tema en concreto.

Al inicio de la sesión de videncia sensitiva se realizan oraciones y rituales con velas para alejar malas energías, de esta forma obtendré solo la información de los espíritus buenos o seres de luz que te acompañen.

Se comienza a canalizar con energía espiritual, podré sostener tus manos y en la mayoría de los casos recibiré mensajes directamente al mirar a tus ojos o escuchar tu voz.

 

Características de una consulta de videncia sin preguntas

 

formacion espiritual sensitiva

 

Para que no tengas ninguna duda y que estás ante una verdadera vidente sin preguntas, te ofrezco estos consejos:

 

-Sus consultas son terapéuticas y con el objetivo de evolución personal y espiritual, por lo que nunca te ofrecerán información sobre cómo hacerte rico.

-Suelen ser muy recomendadas por otros/as, su trayectoria les avala que sean videntes muy certeras.

-Las tarifas con las que trabajan son asequibles, en ningún momento buscan su enriquecimiento personal.

-Tienen la obligación espiritual de ayudar a los demás porque han sido elegidas para tener este don.

-Son videntes sin cartas u otros tipos de mancias de adivinación, utilizan la clarividencia y la mediumnidad.

-Sólo tienen que tocarte, escuchar tu voz o mirarte a los ojos para poder canalizar y te trasladará la información que recibe de los seres espirituales.

Irradian energía muy positiva, porque sabe que hay algo más y nos espera otra forma de vida mejor.

 

Espero que esta información te ayude a comprender qué es una vidente sin preguntas y cómo trabajan en sus consultas.