adivinar futuro sin cartas tarot

Vidente medium sin cartas

En otros artículos he explicado que un vidente no puede ser necesariamente un medium entre el mundo terrenal y espiritual.

En cambio, un vidente medium que no utiliza cartas del tarot en sus consultas, tiene la capacidad de conectar con los ancestros y hacerles preguntas sobre pasado, presente y futuro.

Puede parecer un poco lioso, pero las personas solemos generalizar y por eso siempre usamos la palabra vidente, para referirnos a una persona que puede adivinar el futuro o conectar con los espíritus.

¿Cómo trabaja un vidente medium sin cartas?

 

medium en valencia

 

Aunque las cartas del tarot se utilizan también para canalizar energías y poder ver el futuro, el uso por personas que no poseen el don de la clarividencia, hace que tengamos que explicar que todas las tarotistas no son sensitivas.

Las lecturas de cartas no es más que interpretaciones de los arcanos mayores y menores, pero nada tiene que ver con las investigaciones espirituales o poder conectar con el más allá.

Un medium espiritista tiene la capacidad de prestar su cuerpo al ente, para que pueda enviar mensajes a las personas que viven en el plano material.

Las sesiones sensitivas pueden trabajarse de distintas formas, a través de Skype o bien de forma presencial.

Preparación de la sesión de mediumnidad

Estas sesiones espirituales sin cartas, se realizan establecimiento un clima de relajación y concentración. Y se depura el ambiente con algún ritual de limpieza de malas energías.

Se realizan oraciones para conectar con las energías del universo y es entonces cuando la persona sensitiva puede comenzar a establecer el contacto.

Debes estar predispuest@ a establecer comunicación con tus guías espirituales y hacerles preguntas que te beneficiarán en tus decisiones.

Siendo atrevidos en una de estas sesiones, no podemos realizar preguntas que tengan que ver con el dinero o para hacer el mal a los demás.

Los espíritus en todo momento nos ofrecerán información muy valiosa que nos ayudarán a evolucionar en nuestra vida material.

Pueden informarnos sobre acontecimientos de vidas pasadas, patrones que se repiten en el presente o avisarnos de acontecimientos que sucederán en el futuro.

¿Se pude predecir el futuro sin utilizar cartas?

 

vidente medium sin cartas

 

Lo cierto es que si, las personas sensitivas con el don de clarividencia natural, podemos predecir el futuro sin tarot.

Las clarividentes tienen la capacidad de visualizar claramente acontecimientos de las vidas de las personas tan solo con mirarlas o tocarlas.

Muchas personas pueden tener mucho respeto a estas sesiones de videncia sin cartas, pero cada vez son más demandas por personas en la búsqueda de información para tomar decisiones importantes.

Información que podemos recibir de una clarividente que no usa tarot

Aunque tengamos preparadas una lista en nuestra cabeza con preguntas a realizar a nuestros guías o ancestros, suele ocurrir que en la sesión se presente persona que no esperabas.

Pueden ser, familiares, amigos o conocidos difuntos, que desean mostrarte alguna cosa, o enviarte algún mensaje. Es muy habitual y debo advertírtelo 😊

Es normal que preguntemos por nuestra relación de pareja, trabajo, salud e incluso por la de un ser querido que vive con nosotros.

Espero que con este artículo te haya aclarado que para predecir el futuro no es necesario usar el tarot, sino que se debe tener el don de la videncia y ser medium.

¿Deseas saber tu pasado, presente y futuro sin cartas?, Reserva una consulta. Te espero.

Rosa Gilarte.


 

2 comentarios
  1. Yasmina
    Yasmina Dice:

    Me gustaria saber un par de cosas muy concretas, como mucho tres y claras. Me aliviaria

    Responder
    • Rosa Gilarte
      Rosa Gilarte Dice:

      Acabo de escribirte, gracias por contactar conmigo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.