como aprender a canalizar

¿Cómo aprender a canalizar?

La energía universal es intrínseca en todas las personas, si tu objetivo es aprender a canalizar es porque sientes que parte de ti se ha perdido en el tiempo y deseas recuperar tu verdadera esencia.

La pérdida de la conexión espiritual es debido a nuestra vida materialista y al desapego con la naturaleza. Un claro ejemplo de ello es el uso de zapatos, que nos aísla de sentir la tierra, su energía o su llanto cuando no puede más por culpa de la contaminación.

Hay personas que con el tiempo no han perdido su capacidad de canalización, incluso la han desarrollado gracias a la meditación, mediumnidad, videncia, registros akáshicos o clarividencia, para ofrecer ayuda espiritual a los demás.

 

Una mentora para aprender a canalizar

 

Si estás pensando en aprender a canalizar tu energía para evolucionar, conocer tus objetivos terrenales o recibir información de tus guías protectores, estás en el sitio adecuado.

Para poder conectar con tu esencia natural, necesitarás la ayuda de una mentora, que no es más que una persona que tiene desarrollado el sexto sentido y que puede comunicarse con la energía universal.

En todo momento rechazo las prácticas de magia negra por sus consecuencias, que no son más que malas acciones que perjudica a las personas, mi objetivo es hacer siempre el bien a los demás.

He diseñado una formación de canalización donde podrás conocer paso a paso cómo funciona el mundo espiritual, su jerarquía y las mancias como el tarot que utilizo para conectar con los seres de luz.

 

Beneficios de aprender a canalizar energías

 

que es una misa espiritual

 

Las energías viven de forma paralela con nosotros, se trata de otra dimensión donde habitan seres de forma distinta a nuestra naturaleza corporal y que la mayoría de personas no pueden ver o sentir.

La influencia de estas energías puede ayudarnos o perjudicarnos en función de nuestras decisiones, si haces el bien, recibes buenos consejos y si procesas el mal tarde o temprano tendrás que devolver lo que has hecho.

Entre los beneficios de aprender a canalizar energías se encuentran:

 

  • El de poder recibir información de nuestros guías protectores que nos ayuden a evolucionar.
  • Saber sobre nuestra vidas pasadas o reecarnaciones.
  • Conocer quién es tu espíritu y tus objetivos terrenales.
  • Conectar con otros seres de luz y recibir información privilegiada.
  • Conseguir la paz que necesitas para vivir más feliz.
  • Despertar capacidades naturales de todos los seres humanos.
  • Renovación interior al escuchar tu alma y sus necesidades.

 

Si necesitas ampliar información de cómo canalizar energías, escríbeme y te informo. Te espero.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.