CURSO DE CONOCIMIENTO AL MUNDO ESPIRITUAL SENSITIVO Y ESOTÉRICO

Por mi experiencia de muchos años de trabajo e investigación he podido crear un método para ayudar al desarrollo de tu visión o sexto sentido. Utilizando herramientas que siglos atrás ya se han utilizado, y que hoy en día se han perfeccionado y adaptado a las nuevas formas de ver y de sentir la magia y la espiritualidad que encierran otros planos.

    He leído y aceptas las Políticas de Privacidad. Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    • Responsable: Rosa Gilarte.
    • Finalidad: Responder tus consultas y envío de información sobre mis actividades.
    • Legitimación: Tu consentimiento.
    • Destinatarios: Datos alojados en Alojared y Sendinblue.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    “Este curso está indicado para aquellas personas que tienen interés en entender y crecer en el mundo de la investigación espiritual y esotérica y conocer sus beneficios”

    FORMACIÓN PRESENCIAL PARA CONOCER EL MUNDO ESPIRITUAL

    Grupo Reducido Máx. 6 Personas

    formacion espiritual sensitiva
    • 6 Meses de Duración

    • 120 horas totales

    • Viernes, Sábado y Domingo

      Cada mes se imparte 20 horas repartido en 3 días (viernes tarde 4 horas, sábado 8 horas y domingo 8 horas), con prácticas incluidas.

    • GRUPO REDUCIDO

      Max. 6 personas

    • PRÓXIMA CONVOCATORIA

      19, 20 y 21 de noviembre

    • PRECIO

      2100 € (Consulta financiación y formas de pago)

    Espiritista, vidente, tarotista y médium psíquica

    Rosa Gilarte

    TEMARIO

    MANCIAS ADIVINATORIAS Y DE DESARROLLO DEL SEXTO SENTIDO

    1-Tarot y Baraja Española

    Trabajaremos como ver a través del tarot y la baraja española. Como gestionar la información que nos ofrecen en sus lecturas. El despertar de la videncia a través de la cartomancia, lo cual aporta unos beneficios de apertura y visión que va a repercutir en el desarrollo de la sensibilidad a la hora de trabajar con energías de otros planos.

    2-Mundo Espiritual

    Las diferentes jerarquías y energías que nos irradian y sus beneficios a la hora de trabajar el mundo energético espiritual. ¿Qué nos aporta? El desarrollo sensitivo para diferenciar si son positivas o negativas y aquellas energías que estamos descodificando para poder descifrar esos paquetes de información que nos quieren hacer llegar; el fin siempre es la evolución y conocimiento.

    3-Registros y sus Tipos

    Conocer los diferentes tipos de registros que disponemos y su misión informativa, basada en el beneficio de clarificar y dar soluciones a dudas ya ancladas de otras vidas y de la presente. Todo el conocimiento ancestral a tu alcance.

    4-Investigación Espiritual y Prácticas

    Investigación individual de cada uno de los alumnos para entender sus capacidades y aplicarlas. Investigación en prácticas de grupo para abordar dudas y formas diferentes de enfocar nuestra visión individual.

    Prácticas para valorar nuestro desarrollo. El beneficio de estas prácticas de apertura son valorar el nivel y tu lugar a la hora de trabajar.

    Reserva tu Plaza para esta Formación Avanzada