CURSO DE CONOCIMIENTO AL MUNDO ESPIRITUAL SENSITIVO Y ESOTÉRICO

Por mi experiencia de muchos años de trabajo e investigación he podido crear un método para ayudar al desarrollo de tu visión o sexto sentido. Utilizando herramientas que siglos atrás ya se han utilizado, y que hoy en día se han perfeccionado y adaptado a las nuevas formas de ver y de sentir la magia y la espiritualidad que encierran otros planos.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

«Este curso está indicado para aquellas personas que tienen interés en entender y crecer en el mundo de la investigación espiritual y esotérica y conocer sus beneficios»

FORMACIÓN PRESENCIAL PARA CONOCER EL MUNDO ESPIRITUAL

Grupo Reducido Máx. 6 Personas

formacion espiritual sensitiva
  • 6 Meses de Duración

  • 120 horas totales

  • Viernes, Sábado y Domingo

    Cada mes se imparte 20 horas repartido en 3 días (viernes tarde 4 horas, sábado 8 horas y domingo 8 horas), con prácticas incluidas.

  • GRUPO REDUCIDO

    Max. 6 personas

  • PRÓXIMA CONVOCATORIA

    19, 20 y 21 de noviembre

  • PRECIO

    2100 € (Consulta financiación y formas de pago)

Espiritista, vidente, tarotista y médium psíquica

Rosa Gilarte

TEMARIO

MANCIAS ADIVINATORIAS Y DE DESARROLLO DEL SEXTO SENTIDO

1-Tarot y Baraja Española

Trabajaremos como ver a través del tarot y la baraja española. Como gestionar la información que nos ofrecen en sus lecturas. El despertar de la videncia a través de la cartomancia, lo cual aporta unos beneficios de apertura y visión que va a repercutir en el desarrollo de la sensibilidad a la hora de trabajar con energías de otros planos.

2-Mundo Espiritual

Las diferentes jerarquías y energías que nos irradian y sus beneficios a la hora de trabajar el mundo energético espiritual. ¿Qué nos aporta? El desarrollo sensitivo para diferenciar si son positivas o negativas y aquellas energías que estamos descodificando para poder descifrar esos paquetes de información que nos quieren hacer llegar; el fin siempre es la evolución y conocimiento.

3-Registros y sus Tipos

Conocer los diferentes tipos de registros que disponemos y su misión informativa, basada en el beneficio de clarificar y dar soluciones a dudas ya ancladas de otras vidas y de la presente. Todo el conocimiento ancestral a tu alcance.

4-Investigación Espiritual y Prácticas

Investigación individual de cada uno de los alumnos para entender sus capacidades y aplicarlas. Investigación en prácticas de grupo para abordar dudas y formas diferentes de enfocar nuestra visión individual.

Prácticas para valorar nuestro desarrollo. El beneficio de estas prácticas de apertura son valorar el nivel y tu lugar a la hora de trabajar.

Reserva tu Plaza para esta Formación Avanzada