Fotomancia Valencia

fotomancia valencia

VIDENCIA POR FOTOGRAFÍAS

La fotomancia es un método de videncia donde se realiza una lectura de una fotografía impresa o digital con el fin de conseguir información sobre la persona retratada.

«La videncia o lectura de fotografías se basa en visualizar acontecimientos de las personas en su vida pasada, presente y futura»

Se pueden detectar estados de ánimos, vibraciones y predicciones del futuro de la persona o pareja que componen la fotografía.

Las fotografías es un soporte donde se concentran energías que pueden leerse a través del tacto, concentrando los pensamientos o con rituales de magia blanca.

bola de cristal

Rosa Gilarte

Rosa Gilarte

Espiritista, Vidente y Clarividente

Preguntas que puedo realizar a una persona experta en fotomancia

Como vidente en fotomancia obtengo información ayudándote a resolver preguntas relacionadas con ancestros, el amor, trabajo, evolución personal y destino.

Es muy común querer saber sobre un familiar que ya no está con nosotros, si tiene algo que contarnos o tiene alguna misión pendiente en la vida material.

Si traes una fotografía de una pareja, puedo ayudarte a predecir su futuro, proyectos en común o familiares.

La videncia con fotografías te ayudará a mejorar aspectos de tu vida personal y profesional con predicciones y con la ayuda de tus guías espirituales.

tarot valencia

videncia con fotografias online

Vidente con fotografías online

Te ofrezco mis servicios de videncia de fotografías online si no puedes desplazarte a mi consulta en La Eliana (Valencia).

Tan solo tienes que enviármela por E-mail y si está impresa por correo ordinario. En un plazo prudente te presentaré un informe de la persona retratada, en función de las respuestas que deseas obtener.

También puede concertar una cita telefónica donde realizaré la fotomancia en el acto y resolverte las cuestiones que te preocupan.

bola de cristal

¡Pide una cita ahora!