como ayudar a un alma a ir hacia la luz

Cómo ayudar a un alma a ir hacia la luz

A todos nos tocará partir, es nuestro destino, no tenemos más remedio que aprender a ser mejores espíritus para estar más cerca de la energía universal.

Pero no todos quieren marcharse, pues dejan en su vida material algunas pertenencias a las que se aferran todavía, tareas que no han podido finalizar o bien no terminan de aceptar su muerte.

Muchas personas pueden sentir energías a su alrededor y no saben qué hacer, objetos que se mueven, ruidos, presencias o sombras, suelen ser un aviso de que algún difunto sigue con nosotros y tiene algo que decirnos.

En esta entrada te explico cómo ayudar a un alma a ir hacia la luz para que su energía sea reciclada y vuelva a continuar con su proceso de evolución.

 

Cuando fallezcas debes mirar a la luz

 

Si has leído mi artículo sobre experiencias cercanas a la muerte, sabrás que al fallecer nuestro espíritu se eleva, puedes observar cómo nuestra alma abandona su cuerpo, ves pasar tu vida en un instante y nos espera nuestros difuntos en una gran luz de paz para ayudarnos a trascender.

Muchas almas, pueden quedarse atrapadas entre el plano terrenal y el espiritual porque no desean ir hacia la luz. Su vida material fue demasiado opulenta, hecha de menos sus pertenencias materiales y desea conservarlas en la otra vida.

Nuestro objetivo como seres espirituales que somos, es el continuo aprendizaje, no nos queda más remedio que continuar nuestro viaje infinito hasta la perfección. Tenemos otra oportunidad para hacerlo mejor, ayudar a los demás y contribuir, para espiar nuestras malas acciones.

Mi consejo como médium es que mires hacia la luz, allí encontrarás a tu ser interior, podrás recapacitar de tus existencias pasadas, reencontrarte con quien compartiste buenos momentos y solicitar cuando estés preparado/a una nueva existencia.

En el mundo espiritual no existe el dolor o el dinero, ni las guerras y tampoco el rencor, es tu verdadera casa y en ella debes estar con todos lo que te quieren.

 

Cómo ayudar a un alma a ir hacia la luz

 

En mis sesiones de mediumnidad he podido ayudar a muchas personas a encontrar solución a situaciones paranormales que se producen por almas que están atrapadas y no han ido hacia la luz.

Al conectar con el difunto, me ha transmitido que no sabe dónde está, que tiene gran pena por lo que le ha sucedido y que quiere contactar con sus familiares para enviarle un mensaje o terminar alguna cosa que le quedó pendiente. Suele ser habitual en muertes repentinas, por accidentes o asesinato.

En estas situaciones, mi objetivo es ayudarle a trascender los antes posible, explicándole que ya no pertenece a este mundo, que debe partir y se le indica que pida ayuda. De esta forma la luz hará acto de presencia y finalmente se marchará.

También, es conveniente acordarnos de las personas que ya no están con nosotros contando todas las cosas positivas que hacía, poner flores blancas en su honor, crear un altar espiritual o realizar oraciones, de estar forma el alma encontrará la luz y trascenderá.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.