Médium Espiritual en Alicante

Consultas espirituales positivas que te ayudarán a evolucionar en el plano terrenal.

rosa gilarte medium sensitiva

Has llegado hasta aquí porque necesitas respuestas que no pueden ser contestadas desde el mundo terrenal.

Mi nombre en Rosa Gilarte, soy médium espiritual en Alicante y te ofrezco el conocimiento ancestral de nuestros guías espirituales que te ayudarán a evolucionar en el plano terrenal.

A los 14 años de edad descubrí que tenía la capacidad de ver difuntos, conversar con ellos y a recibir información sobre el presente, pasado y futuro.

Hay quienes piensan que el don de la mediumnidad es un regalo, pero todo lo contrario, es una responsabilidad que tengo que afrontar día a día con el objetivo de ayudar a los demás.

Mi capacidad de canalización de energías ha supuesto que tenga que formarme en distintas mancias como el tarot, magia blanca, fotomancia y lectura de registros akáshicos.

Las consultas de parapsicología son totalmente terapéuticas y positivas donde te explicaré cómo funciona el mundo espiritual, su jerarquía y la interpretación de los mensajes que nos envían los seres de luz.

Realizo sesiones o misas espirituales donde podrás conocer quiénes son tus ancestros y a través de los trances mediúmnicos podré prestar mi cuerpo y servir de canal para que obtengas la información que necesitas.

Mi experiencia en consultas espirituales

Desde que era niña, he sentido una profunda conexión con el universo. Mis habilidades me permiten percibir y comprender información, así como el estado emocional de las personas que me rodean, así como las almas y las vibraciones de las personas e información de otros planos.

Al usar mi don, busco ayudarte a obtener la información que necesitas, ya sea que la respuesta sea pasada, presente o futura. Por mi experiencia de más de 30 años, muchas personas han obtenido el conocimiento y felicidad que deseaban.

experiencias extrasensoriales

Servicios de mediumnidad presenciales

Experiencia con la que puedes contar

Misas Espirituales

Ceremonia dirigida por un médium espiritual donde se realizan oraciones y conecta con el plano espiritual para obtener información o conocimiento.
Se canalizan las energías mediante psicofonías, escritura automática, información psíquica o prestar mi cuerpo a una entidad espiritual.

Coaching Espiritual

Son sesiones de mediumnidad específicas para personas que poseen capacidades extrasensoriales y desean desarrollarlas para el beneficio de las personas.
También dirigidas para evolucionar en el plano terrenal, romper cadenas de vidas pasadas y centrarte en liberar tu potencial como espíritu que eres.

Registros Akáshicos

Conecto con Akasha, el gran libro del conocimiento universal donde se obtienen los registros de tu vida presente, pasada y futura.
Obtendrás información privilegiada para desarrollar tus dones naturales terrenales y a saber quiénes son los guías o seres de luz que te acompañan

Consultas de Tarot

A través del conocimiento e interpretación de la baraja de Marsella obtendrás los mejores consejos para tener una vida más feliz y alcanzar tus metas gracias al tarot evolutivo.
también realizo tiradas de caratas con baraja española donde comprenderás lo que te depara en tu día a día.

Videncia con Fotografías

La fotomancia se utiliza para obtener información de las personas que están retratadas. Solo tienes que enseñarme o enviarme una fotografía y sabrás toda la información sobre su vida presente o pasada.

Clarividencia

¿Deseas conocer lo que te depara el futuro?, como médium clarividente obtendré la información que te depara siempre que desees recibirla. Mis predicciones son certeras y jamás guardo información que debas de conocer.

Espiritista, vidente, tarotista y médium psíquica

Rosa Gilarte

Opiniones de almas a las que he ayudado

Solo puedo darle las gracias por todo lo que ha hecho por mí, por su buen trato, su buen trabajo,su humildad y su guía. Es una maravilla de mujer que trabaja con una precisión exacta sobre la adivinación, buenos rituales de atracción y de despojo. El mejor sitio para tener una orientación y encontrar luz y más en estos tiempos tan difíciles. Un servicio buenísimo!!.

opiniones

Muchas gracias Rosa por lo mucho que has ayudado a nuestra familia, eres una persona maravillosa y una excelente profesional, no tengo palabras de agradecimiento para ti, nuestra vida ha cambiado, un abrazo muy fuerte!! 100% recomendable.

opiniones

Genial profesional, cercana 100×100 aciertosy sobre todo te da consejo y soluciones en lo que puedes mejorar y resolver todo lo que te preocupa y aquello que está sucediendo en tú vida. Gracias, gracias, gracias por estos 8 meses de mi vida que me has acompañado codo con codo ya lo tenemos resuelto. Eternamente agradecida y ahora a caminar este nuevo camino siempre contanto con tú trabajo que me a dado una nueva vida mejor, con tranquilidad y seguridad en mi misma.

opiniones

Ha sido una experiencia espiritual increíble, me adivinó cosas sobre familiares fallecidos que nadie podía saber. Una vidente real con el don de la clarividencia. La recomiendo 100%.

opiniones