Vidente en Valencia

vidente valencia

CONSULTAS DE VIDENCIA Presencial

Mi nombre es Rosa Gilarte, soy una vidente natural con 35 años de experiencia. Descubrí que tenía el don de la espiritualidad cuando tenía 14 años y desde entonces he usado mis conocimientos para ayudar a otras personas a alcanzar la felicidad.

La videncia o clarividencia, son términos que no se pueden usar a la ligera, pues no todo el mundo desarrolla la capacidad de canalizar energías y poder visualizar los acontecimientos que van a suceder.

Muchas personas tienen preguntas que no podemos resolver desde el plano material: quién soy en realidad, cuáles son mis objetivos en la vida, encontraré el amor, cómo será mi futuro profesional, etc…

Hablar con una futuróloga tiene muchos beneficios, te enseña a vivir sin miedo y a comprender que todos tenemos una misión en la vida terrenal.

Para conversar con las mejores videntes no será necesario estar presente, pues incluso con una llamada telefónica o vídeo conferencia te ayudará a elegir el mejor camino. También te puedo atender de forma presencial en Valencia.

bola de cristal

Rosa Gilarte

Rosa Gilarte

Espiritista, Vidente y Clarividente

Mi trabajo como futuróloga

Mi método de trabajo puede variar en función del tipo de consulta, en ocasiones me ayudo del tarot, amuletos y otras mancias, para canalizar mis energías y poder ofrecerte la respuesta que anhelas y resolver tus dudas.

En la mayoría de los casos solo será necesario visualizar tu cara, voz o tocarte para poder conectar con el plano espiritual y comenzar a recibir la información que me ofrecen los seres de luz.

Como clarividente natural, uso muchos procesos para conseguir información privilegiada de los ancestros, que te serán de utilidad para solucionar conflictos internos o conocer los acontecimientos que llegarán a tu vida.

Te invito a conocer mi consulta en La Eliana, donde puedes conocerme en persona o concertar una visita.

Mis sesiones de videncia son totalmente inspiradoras y terapéuticas, no tienes nada que temer, pues no se van a mover objetos o percibir presencias espirituales. Solo las personas sensitivas tenemos el don de obtener información de los seres de luz y de la energía universal.

Vidente Buena

Mis principios son los de ayudar, contestar sinceramente, guiar y aconsejar, en ningún momento realizo consultas de futurología relacionadas con hacer el mal a los demás o poco éticas.

Los ancestros en ningún momento darán información que te avergüence, o relacionadas con la vida materialista. Solo te ofrecen su ayuda para que consigas evolucionar, ser mejor persona o advertirte de alguna situación negativa.

Trato con detalle tus preocupaciones, siendo transparente en mis respuestas y te daré los mejores consejos para su resolución.

Videncia Online

Ideal para personas que desean guardar su privacidad, te ofrezco consultas de videncia online a través de Skype o por teléfono.

Trabajo para toda España, por lo que puedes contratar mis servicios esotéricos a distancia y realizar el pago cómodamente desde tu casa.

Puedes consultarme o hacerme preguntas sobre tus ancestros, vida presente, futura, familiares o de personas cercanas con la que tienes algún tipo de relación.

bola de cristal

clarividente espiritual

Vidente Buena en Valencia

Domino todas las artes para comunicarme con energías que no forman parte del plano terrenal, que abarca: mediumnidad, videncia buena y clarividencia.

Aunque parece unos términos parecidos, me gustaría aclararos que la clarividencia es la capacidad de predecir situaciones que otras personas no pueden visualizar, es un don de nacimiento o que surge en una edad muy temprana.

Como te decía al principio, desde muy joven sentía la presencia de seres de luz, me venían imágenes a la mente de cosas que iban a suceder y pensaba que eran normal en todas las personas.

A medida que fui creciendo, comprendí que era especial, y que las personas que me rodeaban no tenían el don de ser clarividente y por este motivo decidí estudiar a fondo la parapsicología y convertirme en la mejor vidente.

En realidad, todos podemos desarrollar la espiritualidad, es cuestión de querer ver. Para ello es necesario una formación específica donde te enseñare las técnicas de meditación, canalización de energías e interpretar los mensajes que vas a recibir de los seres de luz.

Las personas extrasensoriales de nacimiento pueden acceder a estos conocimientos ancestrales y ofrecer su ayuda a los demás. Por este motivo estamos obligados naturalmente a usar nuestras habilidades en beneficio de los demás.

BENEFICIOS DE HABLAR CON UNA VIDENTE PROFESIONAL

Si hay alguna decisión en tu vida que no te deja dormir, podrás averiguar cómo encaminarla con la ayuda de una vidente.

Saber cómo será tu vida amorosa, si será el amor de tu vida o una relación pasajera.

Conocer los patrones de tus vidas pasadas que te impiden desarrollarte profesionalmente y labrarte un buen destino

Guiarte en mejorar tus habilidades personales y obtener los conocimientos para llevar a cabo la transformación.

Saber quiénes son tus guías espirituales y ancestros que te ofrecen información valiosa.

Convertirte en mejor persona, ayudar más a los demás y preocuparte menos por la vida material.

Vivir sin miedo sabiendo que iremos a un lugar mejor, tener una vida plena y feliz con las personas que te rodean.

Preguntas Frecuentes

Son personas con capacidades extrasensoriales para poder ver visiones del futuro, es un don que le ha sido concedido para hacer el bien y ayudar a la humanidad. Utiliza la clarividencia para poder visualizar acontecimientos con el objetivo de advertirte.

Si nunca has acudido a una sesión con una adivina natural es normal que tengas esta duda. En mi caso te citaré en mi despacho con total confidencialidad.

Prepararé una mesa con un tapete en el caso de que sugieras una lectura de cartas, encenderé palo santo para alejar a las malas energías y conectaré con el otro plano para que recibas la información.

No es necesario usar el tarot, puesto que soy vidente sin cartas, solo necesito ver tu cara, sentir tu voz y podré conectar con los seres de luz.

En muchos casos no es necesario realizar preguntas, recibo información sin que tengas que decirme nada. Por ejemplo, si recientemente has tenido una pérdida de un ser querido, puedo sentirlo y te describiré quién te acompaña.

Si necesitas saber algo en concreto, solo tienes que decírmelo, nos centraremos en la situación que te preocupa. Lo normal es que quieras saber sobre lo venidero, sobre tu relación de pareja, familia, trabajo, proceso evolutivo espiritual en la tierra o romper algún patrón que se repite en tu vida.

En ningún caso las pitonisas serias responden a preguntas sobre enriquecimiento, finanzas, inversiones o juego, los seres de luz solo están para ayudarnos a evolucionar y ya es de agradecer que tengan algo que contarnos.

Esto solo pasa en las películas, mi trabajo es desconocido por muchas personas, solo nos dedicamos a ayudar a los demás.

Los efectos paranormales, ocurren con rituales de magia negra, que no proceso y que estoy totalmente en contra.

Al finalizar la sesión solo sentirás paz, felicidad y amor, tu forma de pensar sobre la vida cambiará por completo.

Puedes venir con algún familiar o amigo/a, pero la sesión es individual, la otra persona se quedará esperándote en otra sala.

Recibirás información muy personal, y nadie tiene porque saberla, no tienes nada que temer, seré sincera en todo momento y jamás guardo información para mí.

Las visiones y mensajes que recibo son de tus guías protectores, que me muestran cómo será tu vida en el futuro, pero no siempre pueden especificarme fechas concretas. En general me ofrecen un progreso general o de situaciones que pueden ocurrir a corto o largo plazo.

En algunos casos puede pasar, quizás te acompañe un ancestro, antepasado o una persona que compartiste vivencias en otras existencias.

Siempre tenemos a nuestro guía espiritual que cuida de nosotros, nos protege y nos aconseja a través de la intuición o sueños.

Podrá advertirte de situaciones que puedan ocurrir próximamente y podremos preguntarle sobre nosotros en general y predicciones.

tarot valencia