Registros akáshicos Valencia

registros akashicos valencia

LECTURA REGISTROS AKASHICOS

Gracias a los registros akáshicos te ayudaré a encontrar una información privilegiada que llega a través de tus guías espirituales y ancestros. Esto te ayudarán a mejorar aspectos que pueden preocuparte en tu vida.

Son comunes en mis consultas privadas temas como, porque se repiten los mismos patrones en nuestra vida, desarrollo personal, averiguar por qué no consigues tener pareja y otras preocupaciones de tu día a día.

Desde que nací tengo el don de la espiritualidad, puedo conectar con tus ancestros y hacerle preguntas que te ayudarán a tomar decisiones para mejorar tu vida y a ser más feliz.

Realizo lecturas de registros akáshicos en Valencia en persona, donde te atenderé con total confidencialidad en mi consulta de La Eliana.

lectura registros akashicos la eliana

Rosa Gilarte

Rosa Gilarte

Especialista en lectura de registros akashicos

¿Qué son los registros akáshicos?

La palabra akáshicos proviene de aKasha, que hindú significa éter, espacio o cielo, se puede definir como un quinto elemento más sutil que el agua, tierra, fuego o aire.

«AKasha es una gran memoria del universo que guarda todos los eventos energéticos de nuestras vidas pasadas, presentes y futuras»

Todos los seres humanos podríamos acceder a estos registros akáshicos si estamos preparados espiritualmente, en la actualidad solo unos pocos pueden lograrlo.

Por este motivo solo las personas con el don de la espiritualidad y que han alcanzado el nivel de conexión energética, pueden ayudarte a descifrar la información que necesitas para mejorar tu vida y resolver tus preguntas.

bola de cristal

proceso evolutivo registros akashicos

Lectura de los registros akáshicos en Valencia

La lectura de los registros akáshicos es la conexión con las entidades espirituales que te acompañan y que te ofrecerá la información que se registra en AKasha.

Como lectora de registros akáshicos en Valencia accederé a la información que te ayude en tu proceso evolutivo y en los deseos de tu alma.

Cada persona es un ser especial con una capacidad única que lo hace diferente, por este motivo tienen la misión de hacer algo grande en la vida.

Con esta lectura de registros, te ayudaré a descubrir tu potencial y que desarrolles tus deseos más ocultos y consigas una vida plena.

Las lecturas akáshicas no resolverán tus problemas de la noche a la mañana, debes participar en tu evolución personal según la información que recibes y por tanto eres libre de ponerla en práctica o no.

Será necesario que dejes pasar un tiempo entre lecturas de registro, no se puede hacer a diario. Debes poner en marcha tu proceso evolutivo para que alcances tus objetivos.

¿Es Peligroso abrir los registros akáshicos?

Aunque existen en internet muchos libros y manuales de cómo abrir los registros akáshicos, siempre te recomiendo que pidas ayuda a una profesional de registros akáshicos de Valencia.

Si no dejas los prejuicios, miedos y no conectas con la energía del amor de Akasha, podrás percibir rechazado a lo que estás haciendo, mala sensación y defraudarte.

«En mis formaciones te enseñaré como preparar tu alma para conectar adecuadamente y a usar la intuición»

El mayor peligro de los registros akáshicos es utilizar la mente, que es la parte racional, debemos abrirnos al amor, sinceridad, humildad y olvidarnos de las energías negativas para entrar en Akasha.

lectura registros akashicos

Preguntas que podemos realizar en las investigaciones akáshicas

Para conseguir la respuesta de nuestros ancestros, no podemos hacer preguntas cerradas que su repuesta sea sí o no, ellos quieren comunicarte lo que debes hacer para mejorar, pero nunca responderán en binario.

Tampoco recibirás mucha información de preguntas que comiencen por ¿Cuándo…?, ya que para los ancestros el tiempo no existe y nuestra alma es infinita.

Lo ideal será hacer preguntas de este tipo:

¿Por qué no tengo pareja todavía/ o se repiten los mismos errores en mi vida?

¿Qué debo hacer para mejorar en mi trabajo / vida o relaciones sociales?

¿Cuál es mi misión en esta vida?, ¿Cómo puedo aprender de esta situación?

Podemos preguntar sobre temas relacionados con salud, trabajo, negocios, amor, familia, miedos, vidas pasadas, bloqueos, dones o carrera profesional.

bola de cristal

Ventajas de conocer los archivos akáshicos

Entre las ventajas de conectar con tus guías espirituales podemos destacar:

Mejorar la percepción de la vida a través del conocimiento que te brinda tus ancestros.

Solucionar problemas interiores que no te dejan avanzar en la vida.

Alcanzar la felicidad, ser mejor persona y conectar con tu alma de forma espiritual.

Saber quiénes son tus guías espirituales, hacerles preguntas y que te indiquen qué debes hacer para conseguir tus propósitos.

Conocer tus vidas pasadas.

¡Pide una cita ahora!

    Aceptas las Políticas de privacidad

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    • Responsable: Rosa Gilarte.
    • Finalidad: Responder tus consultas y envío de información sobre mis actividades.
    • Legitimación: Tu consentimiento.
    • Destinatarios: Datos alojados en Alojared y Sendinblue.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.