Tarot en Valencia

tarot valencia

El uso del tarot se extendió por Europa en el siglo XV, se usaba para realizar predicciones del futuro y en ofrecer información sobre la evolución de las personas.

La mayoría de vosotros podría aprender en un curso de tarot como interpretarlas, pero las tarotistas buenas las usan para canalizar las energías y obtener información de nuestros guías espirituales que nos aconsejarán a tomar buenas decisiones en nuestras vidas.

Mi nombre es Rosa Gilarte, soy vidente y realizo lectura de cartas o tarot en Valencia de forma presencial y online. Soy espiritista de nacimiento y tengo la capacidad de contactar con tus ancestros mediante la interpretación del tarot y en ayudarte a resolver las cuestiones que te preocupan.

Seré tu guía en esos momentos de incertidumbre, porque todos hemos pasado por situaciones que necesitas a toda costa, conocer qué sucede a tu alrededor.

Las predicciones que realizo con los naipes son muy certeras, te ayudan a evolucionar en plano terrenal o a conocer información de cierta relevancia de tu día a día.

Puedes visitarme previa cita en mi consulta en La Eliana, donde te ofreceré las respuestas que no te dejan dormir y abordaremos una solución desde mi punto de vista como sensitiva.

tarot evolutivo

Rosa Gilarte

Rosa Gilarte

Tarotista profesional

Lecturas de cartas del tarot

Las lecturas de cartas de tarot las realizo mediante un ritual con incienso y velas para crear un clima de relajación, concentración y poder atraer las energías espirituales.

La mayoría de consultas que realizado tienen que ver con tu vida actual, futuro y conexiones con tus ancestros para obtener información privilegiada y que te ayuden a tomar decisiones.

Existen muchas formas de leer la baraja del tarot según su corte o el tipo de lectura que necesites, pero principalmente trabajo con el tarot evolutivo que se consagra como la mejor herramienta para solucionar la mayoría de inquietudes.

El tarot se compone de 78 cartas divididas en arcanos mayores y menores. Arcano proviene del latín que significa misterio o secreto.

Arcanos Mayores

Los arcanos mayores son 22 naipes y son las cartas más importantes del tarot, te dan la información desde el punto de vista filosófico del origen de la vida. Te aportará información de tu presente y sobre las cadenas que te impiden conseguir tus objetivos futuros.

Arcanos Menores

Los arcanos menores son 56 cartas, están representadas por copas, bastos, espada y oros, que simbolizan los cuatro elementos:

  • Arcanos de Copas: Agua (sentimientos y emociones)
  • Arcanos de Bastos: Fuego (intuición, creatividad y deseo)
  • Arcanos de Espada: Aire (Intelecto, mente, pensamiento y decisiones)
  • Arcanos de Oros: Tierra (Bienes materiales, dinero o relaciones personales)

Obtendrás información totalmente sincera y jamás guardo nada que no debas saber, aunque puedes decidir si las deseas recibir en todo momento.

bola de cristal

lectura tarot profesional

Tarotista buena muy certera

Tengo más de 35 años de experiencia como tarotista profesional, ayudo a otras personas en la solución de problemas personales, relacionados con el amor, dinero, trabajo y evolución personal.

Una tarotista buena no solo interpreta las cartas del tarot, además conecta con el más allá para obtener información que te ayuden a tomar las decisiones que favorezcan tu vida.

Te ofrezco mis conocimientos, formación y sobre todo mi ayuda para encaminar tus preocupaciones de una forma espiritual, apoyándome en la videncia, clarividencia y cartomancia.

Tipos de tarot en la que soy especialista

Existen muchos tipos de tiradas de cartas de tarot, cada una tiene que ver con el tipo de preocupación o información que deseas recibir.

tarotista en valencia

Tarot Evolutivo Terapéutico

Sistema de tirada de cartas relacionada con la evolución personal, te ayudaré a guiarte en tus preocupaciones con la ayuda de mis dones esotéricos y a canalizar tu energía para ofrecerte una información valiosa que te ayude a cambiar aspectos no deseados en tu desarrollo.

Buscaremos información del pasado o energías negativas que te impiden alcanzar tus objetivos.

Tarot Español

Se utiliza la baraja tradicional española con la finalidad de adivinar el futuro, cada carta tiene un significado único.
Las copas y bastos, son los palos que más te benefician. Oro y espada en cambio son los que menos. No obstante, existen cartas buenas en todos los palos de la baraja española.

Tarot Egipcio

Es un antepasado del Tarot de Marsella, hay estudios que lo encuadra como el tarot de los dioses, porque se lo practicaban a los faraones y se utiliza para adivinar el futuro.
Se divide igualmente en arcanos mayores y menores, que te ofrecerán la información más importante.

Tarot de los Ángeles

Las cartas del tarot de los Ángeles tienen la repuestas a todas tus preguntas de presente, pasado y futuro.
Sirve para poder comunicarte con los ángeles, guías espirituales que te ofrecen información valiosa relacionadas con el amor, trabajo, desarrollo personal, salud y dinero

Tarot del Amor

Te revelaré todos los asuntos sentimentales que te preocupan en tu vida de pareja, y si no la tienes preguntaremos a tus guías si hay pronóstico de que la tengas o si alguien está pensando en ti. Es habitual consultas del tarot relacionadas con rupturas de parejas y si su relación tendrá futuro.

Tarot del Trabajo

Si deseas conocer que te prepara el futuro en el trabajo y tu desarrollo profesional.
Muchas consultas que recibo son de personas que no encuentran empleo y puede ser motivo por no haber descubierto todavía su camino que le hace especial.

Tarot del Destino

Averigua qué te depara el futuro con el tarot del destino, es una lectura muy habitual donde realizaré un resumen completo sobre tu vida presente y futura.

Obtendrás información privilegiada que te ayudará a tomar buenas decisiones y a progresar en tu día a día.

Tarot Rider Waite

Es una baraja moderna de tarot creada por Rider White Smith, donde cambió los símbolos cristianos de la baraja de Marsella de arcanos mayores y menores por otros más intuitivos. Aunque su la finalidad es para el orientación, autoconocimiento, previsión, inspiración y sanación emocional.

Osho Tarot

Este tarot no se orienta hacia el pasado o el futuro, sino que se centra en captar y comprender el aquí y el ahora.

El Tarot Osho Zen es un sistema basado en la sabiduría zen, la cual afirma que los sucesos del mundo exterior son siempre un reflejo de lo que pensamos o sentimos, incluso cuando no somos conscientes de nuestros pensamientos o sentimientos.

Tarotista presencial y Online muy cerca de ti

La interpretación del tarot es un arte, interviene una parte esencial que es el significado de la baraja, pero también otra muy importante que es la intuición y la adivinación. Por este motivo, algunos profesionales del tarot no pueden observar lo que va a suceder y solo harán la interpretación tal cual.

Si tu deseo es la confidencialidad o vives en fuera de la provincia de Valencia, y deseas una lectura de cartas por algún asunto que te preocupa, puedes contactar conmigo a través de Skype ó Whatsapp.

Realizaré una vídeo llamada previa cita, para poder ayudarte a resolver los conflictos que no te dejan dormir. Dispongo de soluciones personalizadas, mis tarifas de tarot online son económicas, puedes consultarlas en mi tienda en la que podrás realizar una reserva fácilmente.

Si lo deseas también puedes visitarme o reservar una consulta de forma presencial o llamarme por teléfono y te resolveré todas tus dudas.

bola de cristal

Consultas de Tarot en Valencia

Si tu objetivo es conocer una información fiable de lo que te espera en tu vida, será necesario que busques una tarotista profesional y con el don de la espiritualidad. En mis consultas personales abordaré contigo todos los conflictos que no te dejan evolucionar hacia tu felicidad.

No puedes poner en riesgo tu futuro con recomendaciones realizadas sin formación o que no sean capaces de poder canalizar en las cartas tu energía o conectar a través del sexto sentido con tus ancestros.

Soy una persona que además de saber interpretar las cartas del tarot, he ayudado a muchas personas a encaminar su vida a mejor, con la información privilegiada que recibo por ser vidente, clarividente y sensitiva.

Opiniones de personas a las que he ayudado con mis lecturas de cartas

Gracias a Rosa he podido averiguar porqué no evolucionaba en mi vida. He cambiado actitudes del pasado que me bloqueaban.

Excelente tarotista profesional, recibí información sincera con la que he podido encaminar cuestiones que me preocupaban.

Parapsicóloga muy profesional, gracias a su espiritualidad he obtenido respuestas sobre un familiar muy querido para mí.

¡Reserva una consulta ahora!