notar presencias mientras duermes

Notar presencias mientras duermes ¿Te ha visitado un espíritu?

En todas las épocas de la historia se han reportado casos de personas que han sentido miedo o sobresaltado mientras dormía.

Muchas personas han afirmado que notan presencias mientras duermen y otras directamente han podido ver espíritus de familiares o personas que no conocían.

En este artículo me gustaría aclararte a qué se debe estas presencias extrañas y qué hacer en el caso de sentirlas en tu casa.

Notar presencias mientras duermes

La ciencia ha explicado los fenómenos de terror o parálisis mientras duermes como un trastorno relacionado con el estrés postraumáticos o pánico. Además de tener en común en producirse en personas jóvenes o en pacientes psiquiátricos.

La parapsicología estudia todos los sucesos paranormales que la ciencia no puede demostrar y que suceden a las personas, como, por ejemplo: sentir presencias espirituales en la habitación.

Un médium sensitivo tiene la capacidad de conectar con el plano espiritual, recibir mensajes de los difuntos y percibir espíritus.

Ya no es un secreto de que hay personas con estas capacidades y además se han recogido las experiencias en El Libro de los Médiums de Allan Kardec, donde se realiza un estudio de rigor con personas que presentan estas características.

En tu caso, si has recibido una visita por la noche de unos seres extraños, puede tener alguna explicación:

 

  • Has tenido una pesadilla y tu estado de sueño REM te ha jugado una mala jugada.
  • Tus guías espirituales han podido aparecer para ofrecerte su ayuda si estás pasando por un mal momento. La mayoría de las veces se comunicación mediante la intuición y los sueños.
  • Tu estilo de vida material y de hacer mal a los demás, han provocado la presencia de espíritus de bajo astral que te influyen de forma negativa en tu evolución.
  • Has notado la presencia mientras duermes de un familiar fallecido, que necesita hablar contigo porque tiene cosas pendientes todavía en el plano terrenal.
  • Puedes que estés desarrollando algún tipo de mediumnidad y no lo sabes.
  • Has pasado la noche en un lugar con carga energética muy elevada, como pueden ser casas antiguas o donde han sucedido experiencias trágicas.

 

Notar cosas extrañas, suele ser en la mayoría de los casos, que tu capacidad sensitiva salga a relucir en estos momentos del día.

Como ya os he explicado en otros artículos, todas las personas podemos ser médium espiritual, tan solo hay que entrenar la capacidad y querer ver desde la bondad y humildad.

¿Qué hacer cuando percibo presencias extrañas en mi habitación?

 

Para estos casos lo mejor es que no te pongas nervioso/a, no grites, analiza lo que has visto y durante cuánto tiempo ha sucedido. Así podrás sacar tus propias conclusiones.

Si la presencia persiste durante tiempo, puede ser una aparición de un ser espiritual y que quiere enviarte algún mensaje.

En el caso de ser una visión fugaz, puede estar relacionada con una pesadilla o alguna sombra provocada por la iluminación de la habitación.

Otra cosa ya sería comprobar que se han movido objetos de sitio, en estos casos estaríamos ante la presencia de un espíritu de bajo astral para gastarnos bromas y asustarnos. Para estos casos se podrá aconsejar una limpieza energética.

El mundo espiritual tiene una jerarquía, y se diferencia por su nivel de perfección y evolución. Los guías espirituales buenos jamás se presentan para asustarte, su comunicación es puramente mediante los sentidos de la intuición y los sueños.

Si aun así no estás convecido/a te recomiendo que visites a una médium espiritual para que salgas de dudas, sentir presencias extrañas mientras duermes tienen posibles explicaciones en parapsicología y te podrán ofrecerte los mejores consejos.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.