ayuda espiritual valencia

Ayuda Espiritual en Valencia

En ciertos momentos de nuestra vida perdemos toda esperanza y motivación, que nos lleva a plantearnos nuestra existencia, si hemos tomado el camino correcto o si las personas que nos acompañan nos estiman realmente.

Todas estas preguntas pueden ser respondidas gracias a los conocimientos ancestrales de la espiritualidad, donde obtendrás la información que precisas para evolucionar o salir de un bache que no te deja dormir en estos momentos.

Mi nombre es Rosa Gilarte, y te ofrezco mi ayuda espiritual en Valencia, donde abordaré tus inquietudes y buscaremos la solución preguntándole a tus guías protectores y seres de luz que te acompañan.

 

¿Cómo podría ayudarte la espiritualidad?

 

superar desmotivacion con espiritualidad

 

Cuando hablamos de espiritualidad, no es precisamente una religión con sus dogmas, es algo más profundo y que tiene que ver con nuestra verdadera esencia: “Nuestro espíritu”.

Todas las personas encarnadas que vivimos en el mundo terrenal, tienen su misión y unas experiencias y habilidades heredadas, que pueden desarrollar.

Nuestro estilo de vida material, hace que los conocimientos intrínsecos se pierdan en nuestra infancia y quedamos relegados de ser esclavos de lo que nos impone la sociedad.

 

Conectar con nuestro espíritu

La espiritualidad nos ayuda a conectar con nuestro verdadero yo, obtener conocimientos para ser más feliz y recibir las respuestas que nos ofrecen nuestros guías protectores que se comunican con nosotros mediante los sueños y la intuición.

Como sabrás, existen personas más sensibles y que pueden conectar con las energías universales gracias a la mediumnidad o realizando una apertura de registros akáshicos.

 

Conocer tus dones terrenales

La ayuda espiritual también tiene sentido si buscas los conocimientos para saber cuáles son tus dones y cómo desarrollarlos.

En ocasiones muchas personas están perdidas, no saben cómo conseguir sus objetivos y sufren en silencio por no saber cómo mejorar su situación.

 

Entender nuestra existencia

Somos energía, y cuando termina nuestro ciclo vital en la tierra, avanzamos hacia otra forma de existencia, donde también hay vida. Pero totalmente distinta, que no conoce el rencor, la envidia, la codicia o las enfermedades.

Nuestra reencarnación, es obligatoria para poder avanzar y ser espíritus más perfectos. Es nuestra misión y en eso consiste nuestra existencia.

 

Romper patrones repetitivos

En nuestras vidas pasadas y presente, es posible que se repitan patrones que nos impiden evolucionar. También se les denomina cadenas espirituales.

Con la ayuda de una médium espiritual podrás conocer estos patrones y evitar los errores en tu vida presente. También conocer tu karma y mis consejos para crear a tu alrededor energía positiva.

 

Conectar con tus difuntos

La pérdida de un ser querido nos hace pensar lo injusta que es la vida y sufrir un proceso de duelo que no entendemos.

Pero, la muerte es parte de la vida, te ayudaré a conectar con los seres que han partido hacia su nueva existencia y en otros casos, a ayudarles a que su transición hacia la luz sea mucho más rápida con mis consejos.

 

Consultas de ayuda espiritual en Valencia

 

que es una misa espiritual

 

En mis consultas presenciales y online de ayuda espiritual, abordaremos los motivos que no te permiten ser feliz o no poder conciliar el sueño.

Utilizo distintos métodos para poder ayudarte de una forma totalmente personalizada, donde indagaremos en tu parte espiritual, desarrollo terrenal y te ofreceré la información que necesitas para que obtengas un cambio positivo.

Podremos hablar sobre tus relaciones personales, futuro laboral, formas de conseguir la abundancia, romper cadenas que te impiden evolucionar, etc…pero te advierto que no utilizo mis dones espirituales para hacer el mal a los demás.

 

De esta forma y gracias a la ayuda espiritual, podrás conocer la jerarquía del mundo espiritual, sus normas, vivir de una forma más feliz y conocer que somos algo más que carne y hueso ¡Reserva tu cita o bien pregúntame lo que necesites!