limpieza eliminar malas energias en casa

Limpieza para eliminar malas energías de tu casa

A mis consultas sensitivas llegan muchas personas con convencidas de que suceden cosas paranormales o inexplicables en sus hogares.

Suelen ser casos donde sienten presencias extrañas, oír voces, malas energías, ver sombras e incluso objetos que se han desplazado sin ningún sentido.

En este artículo abordaremos qué podemos hacer ante esta situación y cómo realizar un ritual de limpieza de malas energías en una casa.

¿Por qué suceden cosas paranormales en mi casa?

En otras entradas de mi blog he explicado en ocasiones cómo funciona el mundo espiritual, vivimos de forma paralela con nuestros difuntos y guías espirituales.

Nos observan y aconsejan gracias a la intuición, o a través de nuestros sueños, para que evolucionemos en nuestra vida material.

La mayoría de vosotros no podéis percibirlo, porque no tenéis desarrollado el sexto sentido. Pero en una casa que sucede cosas paranormales y estás percibiéndolas, puede ser por lo siguiente:

  1. Las acciones que realizas en tu vida no son positivas, haces el mal a los demás y es posible que tu guía espiritual te haya abandonado, ocupando su lugar otros espíritus de rango inferior.
  2. Los espíritus de rango inferior pueden influirte negativamente en tus decisiones para que sufras lo mismo que ellos. Suelen llamarse espíritus burlones, que juegan con nuestras debilidades, miedos y pueden provocar que objetos se muevan o percibir su presencia.
  3. También se deben estos fenómenos a casas con cargas energéticas muy negativas, por ejemplo, donde se ha realizado algún ritual de magia negra o haya ocurrido alguna desgracia.

Los espíritus de rangos superiores jamás interfieren en nuestra vida material de forma visible u ocasionándonos algún suceso extraño. Su compañía es segura y siempre están con nosotros para ayudarnos y aconsejarnos para nuestro bien, ¿sino para que son nuestros ángeles de la guarda?

Ritual de limpieza de malas energías en tu casa

 

miel ritual limpieza espiritual

 

Es muy habitual realizar estos hechizos de magia blanca para librarnos de las malas energías cuando nos mudamos a una casa nueva o bien que percibamos los sucesos que antes te comenté.

También puede utilizarse para atraer la buena suerte si tienes un negocio o bien quieres ayudar a una persona en una mala etapa en su vida.

Desde hace cientos de años se utiliza un ritual espiritual contra los malos espíritus que puedes hacer tú mismo/a en casa:

  • Antes de realizar el ritual debemos limpiar el suelo de nuestra casa con romero, se barrerá desde dentro hacia fuera para expulsar a los malos espíritus.
  • Consigue 4 vasos pequeños o de chupito, y llénalos con miel.
  • Coloca los vasos en las cuatro esquinas de tu casa.
  • Coge 3 hojas de laurel y machácalas hasta convertirlas en polvo.
  • Seguidamente esparciremos el laurel en la puerta, que tendrá la función de evitar la entrada en nuestra casa de las malas energías.

Este ritual será válido para una semana, pero podemos repetirlo cambiando la miel cada 15 días.

También puedes usar a diario palo santo, que es una madera sagrada que usaban los chamanes en sus hechizos ancestrales. Su olor es característico y tiene muchas propiedades beneficiosas para el alma y nuestra salud en general.

Espero que te sirvan mis consejos para que una vez por todas puedas estar tranquilo/a y evites las malas energías en tu hogar. Si necesitas ayuda no dudes en contactarme.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.