endulzamientos de amor

Endulzamientos de amor o parejas, ¿En qué consisten?

Sentirse enamorad@ es una de las sensaciones más bonitas que nos puede pasar y si eres correspondido/a………¡imagínate la suerte has tenido!

Si buscas información sobre los endulzamientos de amor, estás en el sitio adecuado. Mi nombre es Rosa Gilarte, y voy a explicarte las ventajas de estos hechizos con magia blanca y cómo deberías solicitarlos para no atraer las malas energías.

Los encantamientos de amor, se han utilizado contra la voluntad de las personas para hacer el mal, pero es una práctica totalmente desaconsejada y que jamás practico en mis consultas.

En otros artículos expliqué las consecuencias de practicar amarres de pareja y por qué no se debe realizar bajo ningún concepto.

Así que, vamos a concentrarnos en los endulzamientos positivos de parejas y las ventajas que ofrecen a las parejas enamoradas.

¿En qué consisten los endulzamientos de amor?

Como te decía un endulzamiento de pareja es lo todo lo contrario a un amarre, se realiza con el consentimiento de ambas partes para unir fuertemente la relación, atraer la prosperidad, positividad y evolución de la pareja.

Para realizar este tipo de rituales, los enamorados deben ser conscientes de que tienen un problema, y que la única forma de solucionarlo es con amor, ayuda, paciencia y comprensión.

Durante la ceremonia, se hará una petición a los ancestro y guías espirituales para que os acompañen por el camino del bien y consigáis resolver vuestras diferencias.

En este vídeo podéis ver un ejemplo de una de mis consultas de magia para el amor, lo normal es realizar el ritual en luna llena. Además, utilizo miel, frutas, azúcar moreno y flores para potenciar su efecto.

 

 

Beneficios de los hechizos de amor positivos

  • Unir a parejas que están pasando por un mal momento.
  • Evita las discusiones o faltas de respeto que deterioran la relación.
  • Elimina las energías negativas de vuestro hogar y que puede estar afectando a vuestra evolución.
  • Se solicita ayuda a nuestros guías espirituales que nos ofrecerán información privilegiada para ayudarte a consolidar vuestro matrimonio.

Para finalizar me gustaría invitaros a que me conozcas, estoy muy cerca de Valencia, en La Eliana. Te ofrezco total confidencialidad en mi despacho para poder realizar los hechizos de parejas, ¡Te espero!.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.