son peligrosos los registros akashicos

¿Son peligrosos los registros akáshicos?

Desde mi punto de vista como médium, espiritista y clarividente, los registros akáshicos es una herramienta que no debe ser utilizada para abrir puertas que no se conocen.

En internet solo puedes encontrar información de sus beneficios, pero nadie te explica los peligros de la apertura de los registros akáshicos.

Acceder a Akasha se presenta como una oportunidad para evolucionar en el plano material, conectar con tus guías espirituales y recibir consejos a tus preguntas.

Cualquier investigación espiritual debe realizarse con predisposición y una vibración positiva, desear con humildad, amor y bondad, toda la información que vas a recibir para comenzar un proceso de cambio.

Recuerda que los espíritus no contestan preguntas que tengan que ver con hacer el mal a los demás y jamás te darán información para tus fines materiales.

¿Es peligroso abrir los registros akáshicos?

Si todavía no has leído el libro de los espíritus de Alan Kardec, te animo a ello, explica mediante una investigación de rigor con médiums, cómo funciona el mundo espiritual y los tipos de espíritus que existen.

Al iniciar una conversación con el mundo espiritual, lo normal es sentir amor, paz, armonía y una serie de sensaciones positivas.

Cuando no conseguimos conectar con nuestros guías espirituales mediante una lectura de registros akáshicos, podemos definirla como una interferencia, que nos produce todo lo contrario. Esto es debido a que nos encontramos vibrando con bajas energías como frustración, miedo, odio, enfado, ira, etc…

En este punto es donde tenemos que tener precaución con las aperturas de los archivos akáshicos, para no atraer la presencia de espíritus poco evolucionados que nos influyan negativamente.

Tampoco es recomendable hacer un curso por tu cuenta sin tener el apoyo necesario de una persona con el don de la espiritualidad.

Consejos para conectar con Akasha sin miedo

  • Recitar la oración sagrada de apertura para blindarnos de malas energías.
  • Estar en un estado energético positivo para poder recibir información de nuestros seres de luz.
  • Acudir a una persona sensitiva con el don de la espiritualidad para que te introduzca en la apertura de los registros akáshicos.
  • Meditar antes de una lectura, si tu vibración es baja.
  • Realizar una limpieza energética de tu hogar, y practicarla en ti mismo con algún ritual de purificación.

Conectar con Akasha, en realidad es una sesión espiritual y que, aunque todos podamos desarrollar el sexto sentido lo mejor es que preguntes a personas sensitivas y no te dejes influir por todo lo que puedas leer en internet.

Para comprender los registros akáshicos y usarlos sin peligro, debes conocer primero el mundo espiritual, cómo funciona, su jerarquía y las herramientas que jamás debes utilizar para conectar con el plano espiritual.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.