articulos magia blanca deberias tener en casa

Artículos de magia blanca que deberías tener en casa

No se trata de una chistera, conejo o varita mágica, lo cierto es que la magia existe, pero no es la que conoces como esos trucos que salen en la tele para pasar el rato.

Me refiero a la magia de verdad, a la que nos irradia de forma positiva y negativa, la que todos los humanos podemos recibir por parte de otras personas y que nos influyen para bien o para mal en nuestros día a día.

Como sabrás El Bazar del Espíritu es un centro de esoterismo en Valencia, donde puedes conseguir multitudes de artículos o bien encargar hechizos de magia positivos.

En esta ocasión voy a recomendarte los mejores artículos de magia blanca que deberías tener en casa para ahuyentar las malas energías y atraer la prosperidad.

Palo Santo

 

La mayoría de vosotros/as os suena el palo santo, esta madera milenaria que tienes muchas propiedades mágicas, entre la que destaca su utilización ancestral en rituales mágicos para atraer a las energías positivas y ahuyentar a las negativas.

Puedes usarlo en casa para darle un ambiente zen, pero lo mejor es que estarás espantando o prohibiendo el paso a aquellas fuerzas que no desean el bien para ti.

Velas de miel

 

Cualquier ritual mágico debe ir acompañado con una vela aromática o de colores que simbolizan la naturaleza del hechizo.

Las velas de miel están especialmente indicadas para endulzar los rituales y que atraigan la prosperidad. Es recomendable encenderla los días 11 y 22 de cada mes, porque en esos días nuestra energía está más elevada y somos más propensos a atraer lo positivo.

Amuletos de cristal

 

Muchas personas pueden atraer a la buena suerte utilizando un amuleto de cualquier índole como por ejemplo una pata de conejo, una moneda o un presente de un amigo/a.

En realidad, los amuletos de cristal tienen una función destacada dentro del esoterismo, que es el de protegerte de las influencias del bajo astral y que nos absorben nuestra energía positiva.

Puedes llevar contigo los que contengan Gema de Jade, para atraer el amor y evitar las malas vibraciones. O también los de cuarzo que atrapan las malas energías.

Cascarilla

 

Utilizada en rituales ancestrales y en santería para proteger el hogar o a ti mismo usándola en un baño purificador.

Puedes hacerla tú mismo/a con cascaras de huevos secos, un molinillo y agua bendita (moler cascara seca, mojar con agua bendita hasta formar pasta y secar al aire), una vez lista, puedes usarla para tus rituales mágicos y de protección.

 

 

Espero que estos elementos de magia, te ayuden a librarte de las malas energías y a atraer la abundancia a tu vida. Si necesitas un hechizo personalizado pásate por El Bazar del Espíritu.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.