limpieza energetica

Limpieza energética en Valencia, ¿Qué es y cómo realizarlas?

Si sientes que por algún motivo te rodean las malas energías, puede ofrecer la solución con una limpieza energética en Valencia.

El equilibro de energías es esencial para tener una vida plena, librarte de conflictos o alejar a las malas personas que te rodean y que no te dejan evolucionar o ser feliz.

En esta entrada voy a contaros cómo realizar una pura energética utilizando medios naturales, plantas y hechizos de magia blanca.

¿Cómo saber si hay malas energías a tu alrededor?

El simple hecho de buscar qué es una limpieza energética, es uno de los motivos por el que posiblemente sospeches que algo no va bien en tu vida en estos momentos.

Puede deberse a muchos factores que desconoces, por ejemplo, que la compañía que tienes a tu alrededor proyecta mucha negatividad y te influye a decir o hacer cosas que van en contra de tu voluntad.

Otro factor es que tu energía espiritual está agotada porque alguna persona ha realizado un hechizo de magia negra para vengarse o hacerte daño.

También es muy común las prácticas de amarres de pareja que te producen insomnio, dolores de cabeza, intranquilidad y no dejes de pensar en tu expareja.

No suele ser común tener en casa un ente maligno que nos influya negativamente, porque lo normal es que siempre te acompañen tus seres de luz que en todo momento te protegen.

Puede darse el caso de que no seas buena persona, hagas el mal a los demás y es entonces, cuando deberías preocuparte de estar rodeado de estos malos espíritus.

La energía universal nos pone a prueba constantemente, recuerda que habitamos en el plano material por un tiempo determinado, para cumplir una misión y evolucionar espiritualmente.

Si haces el mal, recibirás mal y si practicas el bien todo evolucionará de forma positiva a tu alrededor.

Limpieza energética con palo santo

 

palo santo para limpiar hogar malas energías

 

En la mayoría de los ritos esotéricos, se utiliza el palo santo para depurar las energías, es una madera milenaria usada por chamanes y en la actualidad por personas sensitivas.

Puedes usarlo en tu hogar para realizar algún rito de purificación que puedes encargarme, lo normal es que primero hable contigo sobre tus problemas en alguna de mis consultas y luego realice un ritual adecuado a tu problema.

Usar palo santo en tu casa, ahuyentará a los malos espíritus y te ayudará a que regrese de nuevo la paz a tu vida.

Utilizar sal del mar muerto para purificar energías

 

hechizo sal depurar energias

 

La sal tiene unas excelentes propiedades para realizar limpiezas energéticas. Es muy común aplicarla sobre nuestro cuerpo bajo un ritual y realizar oraciones.

Uno de los remedios más eficaces para purificar con sal es coger un bol con agua y echar abundante sal del mar muerto, aplicar por todo el cuerpo, desde cabeza hasta los pies y secar con una toalla y dejar secar durante toda la noche.

Al día siguiente solo tienes que eliminar los restos con una ducha, puedes repetir durante un tiempo hasta que notes más energía o estés más motivado a realizar cosas.

Es común darse baños de sal con plantas aromáticas como el romero, que te ayudará a alcanzar un equilibrio de energía en tu organismo.

Limpiezas energéticas en Valencia

 

centro esoterico limpiezas espirituales

 

En mis consultas online o presenciales, te ofrezco mis hechizos de magia blanca específicos para librarte de las malas energías usando la investigación espiritual y otras herramientas sensitivas.

Entre mis métodos favoritos se encuentra la de ritualizar talismanes o algún objeto que le tengas mucho cariño y que puedas transportar fácilmente en tu día a día.

También utilizo plantas para depurar hogares con carga negativa y limpiezas corporales energéticas Valencia, con distintas técnicas.

Si vives en Valencia, puedes visitarme previa cita en El Bazar del Espíritu (La Eliana – Valencia), en caso contrario te ofrezco la posibilidad de hacerme tus consultas a través de WhatsApp o Skype.

Plantas para depurar energías y atraer la buena suerte

En este vídeo también te ofrezco información muy valiosa sobre las plantas y su uso en rituales de purificación energética.

 

 

Podemos usar muchos tipos de plantas según su color, forma, dulzura, etc… cada planta tiene su poder y será algunos de los remedios que utilizo para realizar estas limpiezas espirituales.

Entre las más utilizadas se encuentran la roda, jazmín, tomillo, romero, palo santo, etc…

Entre los beneficios de la pureza energética se encuentran:

  • Eliminar los malos pensamientos.
  • Reducir los niveles de estrés y depresión.
  • Alejar a los malos espíritus y personas negativas.
  • Equilibrar tu fuerza y aumento de paz interior.

¿Sospechas que algo no va bien y necesitas purificar tu hogar o cuerpo de malas energías?, Solicita una consulta.

Rosa Gilarte


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.