que es la clarividencia

¿Qué es la clarividencia?

Muchos de vosotros, me ha preguntado en mis consultas, cuáles son mis dones sensitivos y cómo me comunico con el plano espiritual.

Mi don de clarividencia se ha concedido desde que tengo uso de razón, cuando era pequeña podía ver claramente situaciones que nadie podía percibir.

En mi infancia, pensaba que mi familia también tenía la misma capacidad de poder observar los acontecimientos del pasado o futuro de las personas que nos rodeaban.

En este artículo te voy a explicar qué es la clarividencia, cómo se manifiesta en las personas sensitivas y sobre mi trabajo en mi consulta presencial.

¿Qué es la clarividencia?

La clarividencia es un don espiritual que tiene las características de poder percibir sensorialmente y espiritualmente, el pasado o futuro desde cualquiera de los sentidos físicos.

Proviene del francés “Clear” y “Voyant” (Ver con claridad), y el uso de la palabra se extendió en el siglo XVII.

Esta capacidad se manifiesta con visiones, sensaciones corporales, intuición e incluso oyendo voces que no conozco, y que nos desean enviar algún tipo de mensaje.

Como clarividente en Valencia, también puedo percibir con el sentido del tacto cuando saludo a alguna persona o las toco a conciencia para poder obtener información de sus guías espirituales.

También otras personas pueden visualizar mediante los sueños, un ejemplo claro de esta capacidad lo tenemos en Nostradamus, el clarividente más famoso de la historia por sus profecías.

Las personas sensitivas son muy admiradas, por tener la capacidad de ayudar a otras personas en sus preguntas que no tienen respuestas en la vida material.

En la actualidad y gracias a la tecnología mediante videollamadas o teléfono también el clarividente puede obtener la información de la persona con la que está conversando.

Por este motivo también realizo consultas de clarividencia online a través de Skype o Whastapp.

¿Puede ser clarividente cualquier persona?

 

clarividente sensitiva

 

Los mejores clarividentes son los que tienen el don de nacimiento y siguen trabajando en su mejora en edad adulta.

Es cierto que todos podemos desarrollar el sexto sentido y la capacidad de comunicarnos con la energía universal. Solo requiere de entrenamiento y tiempo.

El don de la clarividencia no se puede utilizar para hacer el mal, se trata de una responsabilidad con el objetivo de prestar ayuda espiritual a los demás.

Las personas que tenemos el don de percibir el pasado o futuro, trabajamos con la máxima confidencialidad, cultivamos la capacidad de entender y escuchar a los demás, sin juzgarlos.

Ser clarividente se traduce en ser una persona bondadosa, tolerante y muy respetuosa con lo que piensan el resto de personas.

Hoy en día podemos realizar formaciones de esoterismo en cualquier campo, aprender a canalizar la energía, interpretar las vibraciones que nos envían nuestros seres de luz y saber explicar a los demás las señales que recibimos.

Consultas de clarividencia

 

consultas clarividencia

 

Si estás interesado en saber tu futuro y comprender tu pasado, estás en el sitio adecuado. Te ofrezco mi experiencia de más de 35 años en mancias y esoterismo.

En mis consultas de clarividencia te responderé a las preguntas que más te preocupan y te ofreceré información privilegiada de tus ancestros y guías espirituales.

Utilizo distintas herramientas sensitivas para canalizar energías como es el tarot, amuletos, magia blanca, videncia o registros akáshicos.

Es muy común tener inquietudes sobre evolución personal, familia, amor, trabajo, salud y otras cuestiones.

Por lo que todas mis respuestas serán sinceras, y te las daré con la máxima confidencialidad en mi consulta de la Eliana (Valencia) o a través de Skype.

Ventajas de las sesiones sensitivas con una clarividente

  • Comprenderás que después de la muerte hay algo más.
  • Que el mundo espiritual influye en tu desarrollo personal.
  • Podrás preguntar a tus guías espirituales porque repites los mismos patrones en tu vida.
  • Conocer cuáles son tus habilidades en el plano material.
  • Anticiparte a los acontecimientos sobre alguna cuestión.
  • Aclarar muchas inquietudes sobre el amor, trabajo y salud.

Te espero en mis consultas.

Rosa Gilarte.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.