Señales que anuncian que vamos a morir pronto

Señales que anuncian que vamos a morir pronto

La muerte es una gran desconocida por todos nosotros, la espiritualidad nos enseña que nuestro paso por el plano terrenal es temporal y tiene como objetivo nuestra transformación y evolución.

Existen patrones comunes de cuando una persona va a fallecer, pero no me refiero a los físicos por deterioro corporal, enfermedades o longevidad ¡Eso ya los conocemos!

En este caso te hablaré de las señales que anuncian que vamos a morir pronto, explicado desde el punto de vista espiritual.

 

La realidad de la muerte: somos energía y nos transformamos

 

Antes me gustaría explicarte, que somos energía y que nuestra forma original de espíritu es indestructible e infinita.

Nuestro paso por la tierra o por otro tipo de existencia, ha sido elegida por nosotros o por la divinidad, para ayudarnos a ser almas más perfectas y como autoaprendizaje.

Si no entendemos esto, no tiene sentido que hablemos de la muerte, que muchos dogmas asocian con el final, rendir cuentas con el creador o la entrada al infierno.

Estas creencias hacen que las personas entendamos al fallecimiento como una desgracia, cuando realmente está dentro de nuestra naturaleza espiritual.

Si has leído sobre el budismo y otras religiones que creen en la transcendencia de nuestra alma a otras formas de existencia, comprenderás a lo que me refiero.

Se han documentado casos de personas que reunía a sus familiares y amigos, para contarles que en 3 días había decidido que se marchaba al otro plano o que su hora ya había llegado. Se despedía de ellos y meditando tranquilamente, bajaba los latidos de su corazón y ralentizaba su respiración hasta desencarnar.

 

Señales que anuncian que vamos a morir pronto

 

Las personas cuando vamos a terminar un ciclo, podemos presentar señales de que nuestro tiempo se agota y que vamos a morir pronto.

Cómo dijimos al principio, no me refiero al deterioro físico por enfermedad o envejecimiento, sino a los cambios energéticos y actitudes que vamos adquiriendo:

 

 Tener sueños con familiares difuntos de forma constante

 

He hablado en otras ocasiones, sobre la comunicación de nuestros guías espirituales y protectores, a través de la intuición y de los sueños. Es común que las personas que van a fallecer pronto reciban información de sus difuntos.

Es habitual para ayudarles a preparar el tránsito y a mostrarles que no estará sólo/a.

 

Desapego por lo material

 

Cuando una persona alcanza la evolución espiritual en la tierra, sabe que las riquezas y los bienes materiales son efímeros y que no podrás llevártelos al lugar dónde iremos más tarde o temprano.

Así que, si presentas este síntoma y pierdes toda atención al dinero, es señal de que tu espíritu partirá pronto a otra existencia.

 

Cambios energéticos

 

Las personas que van a fallecer, pueden tener cambios de energía positivos o densos, según su estilo de vida terrenal.

 

Cerrar etapas y perdonar

 

Cuando las personas van a partir al mundo espiritual, deben hacerlo sin rencores. En muchos casos las personas acuden a reencontrarse con familiares o personas, que no hablan desde hace años por algún malentendido o pelea.

 

Acelerar proyectos pendientes

 

También, puede ser un síntoma de que vamos a morir, el acelerar habilidades o proyectos que nunca pudimos terminar. Necesitamos a toda costa comenzar o terminar algo que nos olvidamos por el camino y que ahora deseamos hacer de forma rápida.

 

Arreglar documentos

 

Es común este síntoma, personas que por intuición deciden arreglar documentos, seguros o herencias para tenerlo todo en orden antes de morir.

 

Sentir la presencia de tus guías espirituales

 

En alguna ocasión he hablado sobre las experiencias cercanas a la muerte, y como las personas que están apunto de fallecer, suelen tener visiones o se comunican con sus guías protectores invitándoles a venir con ellos y a ofrecerle su compañía para que no tengan miedo.

 

Aceptación de la muerte

 

Vivir con mayor felicidad, cambios espirituales sobre nuestra existencia y aceptar que la muerte es parte de nuestra vida.