videntes buenas en madrid

Videntes Buenas en Madrid

La mayoría de personas tienen preguntas que no pueden responderse en el plano terrenal, por lo que suelen buscar el consejo de videntes buenas con el don de la mediumnidad.

Mi nombre es Rosa Gilarte, soy médium espiritual y clarividente natural de nacimiento, donde ofrezco a los vecinos de Madrid mis capacidades sensoriales para que obtengas las respuestas que más anhelas.

A los 14 años de edad descubrí que era especial, podía percibir presencias, escuchar conversaciones de ancestros y ver acontecimientos que iban a suceder.

Entendí que mi misión era ayudar a los demás desde la humildad, bondad y conocimientos, por lo que decidí profundizar sobre la parapsicología estudiando mancias como el tarot, registros akáshicos, magia blanca y desarrollo espiritual.

 

Consulta de clarividencia para vecinos de Madrid

 

Mis virtudes naturales para poder visualizar acontecimientos venideros podrán advertirte de situaciones y ponerle remedio si es posible.

En mis consultas de clarividencia, puedo recibir la información que me ofrecen tus seres de luz o los ancestros que te acompañen. Siempre están a tu lado y se comunican contigo mediante la intuición y los sueños.

Nuestros ancestros en ningún momento te contarán cosas que te avergüencen o hagan daño, tan solo recibirás las que te ayude a evolucionar en el plano terrenal.

Las videntes buenas de Madrid se distinguen de los falsos videntes tan solo con 1 minuto de conversación. Además, se ayudarán del tacto para obtener información sobre tu persona y en otras ocasiones mediante la realización de misas espirituales y rituales de investigación.

Para obtener todo este conocimiento ancestral, solo debes desearlo de corazón y humildad, el universo te lo ofrecerá sin pedirte nada a cambio.

 

Una médium espiritual muy sincera

 

Las personas que son videntes excelentes, además tienen la capacidad de ser canal con el plano espiritual, es la verdadera diferencia entre una vidente intuitiva que realiza una lectura de cartas de tarot.

Mi trabajo es desconocido por muchas personas, que piensan que podemos obtener toda la información que queramos. Pero el mundo espiritual no funciona así.

Nuestros guías o seres de luz nos ofrecen la información que ellos desean con el objetivo de que evolucionamos, desarrollemos nuestros dones naturales u obtengamos un mensaje de advertencia.

Además, nunca pueden ofrecernos información relacionadas con hacer el mal a los demás o cuestiones relacionadas con el dinero.

Es típico acudir a una médium sensitiva con el objetivo de conectar con estas energías. Si deseas que conectemos, podemos hacerlo de forma presencial u online, para ambas formas puedo establecer comunicación.

 

Tarotista para lectura de cartas

 

Como te comenté al principio, una tarotista no tiene porque disponer del don de la clarividencia o poder observar acontecimiento del futuro, puede formarse en cualquier escuela de tarot.

En mi caso las utilizo para poder canalizar y hacer preguntas a mis guías espirituales. Pero una futuróloga buena sabrás diferenciarla por sus aciertos y la información personal que recibirás.

Las tarotistas que no disponen del don del sexto sentido solo te harán una lectura de cartas, pero no obtendrás información certera sobre tu futuro. Por eso se anuncian a precios muy baratos y prometen cosas absurdas.

En una consulta real de tarot con una vidente profesional, no se guardará ningún tipo de información y será sincera en todo momento. Te advertirá sobre tu vida en pareja, salud, familia o trabajo. Te ofrecerá información privilegiada para que comiences un cambio positivo en tu vida.

 

Soy una estudiosa de los registros akáshicos

 

Si has visto la película Avatar, comprenderás que Akasha es el libro donde se guarda todos los acontecimientos de vidas pasadas, presentes y futuras.

La gran enciclopedia que aguarda la energía del universo es accesible para todas las personas, podemos conectar con el objetivo de que recibas ayuda o respuesta en tu evolución personal.

¿Cómo puedo mejorar….?, ¿Qué debo hacer para…..?, preguntas abiertas que podrás realizar y que serán respondidas si los deseas con mucho Amor y humildad.

Te aclaro que la herramienta de registros akáshicos, es una investigación espiritual donde una persona sensitiva conecta con tus guías y obtienen información. Y que solo una vidente honrada en la capital de España puede realizar gracias a sus capacidades de canalización.

 

También domino la magia blanca con limpiezas energéticas

 

Es posible que te hayan practicado un hechizo de magia negra si sientes malestar, falta de concentración, no consigues tus objetivos, tienes insomnio o piensas de forma obsesionada en otra persona.

Gracias a las limpiezas energéticas con magia blanca, una vidente con la capacidad de limpiar despojos o espíritus de bajo astral te protegerá de acciones como maldiciones o amarres de amor, muy típico en personas que son envidiosas o que desean hacerte sufrir.

Dominio todas las técnicas para que seas feliz y te libres de las malas energías que pueden ser influencia de tu destino o en el de tu familia.

Las videntes buenas no hacen preguntas, solo hablan

 

Si acudes a alguna de mis consultas en Madrid, no será necesario que digas nada. Gracias a mis capacidades extraordinarias puedo leerte el alma tan solo con mirarte a los ojos. También utilizo fotografías como mancia adivinatoria o fotomancia.

Después de una sesión, solo sentirás paz, amor y tranquilidad, te cambiará la vida. Comprenderás que después de la muerte hay algo más y que nuestra existencia es solo otra etapa por la que debemos pasar, para estar más cerca de la energía universal.

Comprenderás que nuestras vidas pasadas tienen Karma ancestral y que los seres espirituales nos influyen a tomar decisiones para mejorar. Y que la presencia de energías de bajo astral, pueden hacernos enfermar o elegir los malos caminos.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.