sintomas despues lectura registros akashicos

Síntomas después de una lectura de registros akáshicos

Al concluir una sesión de registros akáshicos, la mayoría de las sensaciones son positivas, pero en ocasiones no tan buenas ¿Por qué ocurre esto?

Las personas no entienden que la espiritualidad es algo complejo y que no se puede jugar con ella cuando nosotros queramos.

Como sabrás las aperturas de registros akáshicos no es más que una sesión espiritual que se utiliza para conectar con los guías protectores, que nos ofrecerán algo de conocimiento para permitirnos evolucionar en la vida terrenal.

Pero en ocasiones, puede suceder que tengamos interferencias, que son las que nos causan malestar, nerviosismo y desubicación.

En esta entrada te explicaré cuáles son los síntomas después de una lectura de registros akáshicos y lo que debes tener en cuenta al realizarla.

 

¿Cuáles son los síntomas después de una lectura de registros akáshicos?

 

Antes de realizar una sesión, debo advertirte sobre la verdad de los registros akáshicos, porque no todas las personas estarían preparadas para realizarla o no tienen su frecuencia vibratoria positiva para poder conectar con Akasha.

 

Si acudes con humildad y positividad

 

Los síntomas comunes al finalizar una apertura de registros akáshicos es: paz, amor, agradecimiento, motivación y la percepción de que nuestra existencia actual no es más que otro peldaño para ser más perfectos.

Conectar con nuestros guías espirituales debe ser un paso para entender que la riqueza es efímera, que lo importante de nuestra vida son las experiencias, ayudar a los demás, no caer en la envidia o codicia, y que todo lo que pensábamos que era el fin, no es más que un viaje infinito.

 

Si vas con interés económico o miedo

 

En este caso, te recomendamos que no intentes realizar la sesión de apertura de registros akáshicos, las sensaciones al finalizar pueden ser de ira, odio por no haber obtenido la información que buscabas, ansiedad por no haber podido conectar con una frecuencia positiva o falta de motivación.

Como sabrás, nuestros guías protectores no están para lo que nosotros queramos, sólo podrás realizarles preguntas sobre evolución y nunca pensando en tus objetivos materiales.

 

¿Cuál es el mejor momento para realizar una apertura de registros akáshicos?

 

En primer lugar, déjate asesorar por personas sensitivas, que conocer cómo funciona el mundo espiritual, su jerarquía y las puertas que no se deben abrir según qué fines.

A una sesión de registros akáshicos no puedes ir triste, con ira, miedo o con el objetivo de obtener enriquecimiento.

El mejor momento, es cuando sientes que estás en una etapa de tu vida que necesita un cambio, que estás estancado, que necesitas evolucionar o bien sientes que podrías aportar algo más a la humanidad a través del conocimiento.

Valora antes cuáles serían tus objetivos. Así no sufrirás malas sensaciones después de una lectura de registros akáshicos. Puedes realizar estas preguntas:

¿Qué quieres cambiar en tu vida?

¿Cuál es el propósito de mi existencia?

¿Quién me acompaña y por qué?

¿Cuáles son mis dones terrenales?

¿Cómo puedes ayudar a los demás con el conocimiento que vas a obtener?

 

Enfócate siempre en preguntas abiertas y positivas para obtener unas sensaciones de paz y armonía al finalizar la sesión.