la verdad sobre los registros akashicos

La verdad sobre los registros akáshicos

Si has oído hablar sobre los registros akáshicos y los beneficios que se obtienen al realizar una apertura, debes saber que no puedes usarla a la ligera sin entender previamente cómo funciona.

Para conectar con Akasha y tus seres de luz, debes tener predisposición para ello, desearlo de corazón, con bondad y así podrás recibir las respuestas que deseas.

Es muy importante conocer a la persona adecuada que pueda realizar la lectura de registros akáshicos, porque no todo el mundo tiene el don del tercer ojo, clarividencia o sexto sentido.

Lo cierto es que todos nosotros podemos entrenar la habilidad espiritual, para poder romper la barrera que nos separa del plano material y del espiritual.

Para desarrollar esta habilidad es necesario que te pongas en manos de una persona experta que te guíe y te enseñe a canalizar las energías.

Diferencia entre registros akáshicos e investigaciones espirituales

 

diferencias entre registros akashicos investigaciones espirituales

 

Conectar con los ancestros para recibir información que te ayude a evolucionar espiritualmente se ha realizado desde la antigüedad.

Solo tenemos que irnos al antiguo Egipto donde los sacerdotes realizaban ritos espirituales para obtener información de los antepasados, muy valiosa para el faraón y toma de decisiones.

Básicamente los registros akáshicos es una sesión espiritual, pero las nuevas tendencias lo han denominado así, para entender que después de la muerte existe algo más, y todo lo que hagamos en nuestra vida actual nos repercute en las siguientes, de forma positiva o negativa.

Akasha que es la fuente del conocimiento universal infinito, donde se guarda todas las experiencias de vidas pasadas, presente y futuras de toda la naturaleza, ya ha sido nombrado en tras religiones como el budismo o hinduismo.

 

lectura registros akashicos

 

Los budistas buscan el crecimiento personal y la expansión de las buenas prácticas, en las que destacan la amabilidad, la compasión y el amor.

La semejanza de los conceptos de karma, espiritualidad, naturaleza, amor y también han sido nombradas en películas de Hollywood, tenemos el caso de Avatar y su famoso árbol de la sabiduría conectado con Eywa, donde se guardaban todas las experiencias de los seres vivos.

¿Quién me puede ayudar a iniciarme en los registros akáshicos?

 

iniciacion lecturas registros akashicos

 

El conocimiento universal está al alcance de todos los seres vivos, pero como explicaba al principio, no todas las personas están predispuestas a ver más allá.

Nuestro ritmo de vida actual, pensar solo en lo material y el miedo, nos impide conectar con nuestra esencia humana: La Espiritualidad.

Es importante comenzar con un proceso de limpieza del alma, dejar los prejuicios a un lado, escuchar con el corazón, desearlo con el máximo respeto y bondad.

En mis consultas te ofrezco la oportunidad de abrir tu alma al conocimiento ancestral del universo y obtener las respuestas que tanto deseas en tu evolución personal.

¿Qué información puedes obtener?

Con una lectura de registros akáshicos no se puede pretender obtener respuestas a preguntas poco éticas o materialistas. Nuestros seres de luz solo nos ofrecen información para que pongas en marcha un proceso de cambio que te permita mejorar tu vida.

 

lectura registros akashicos

 

Lo normal es preguntar quién eres en realidad, saber de tus habilidades en el plano material, por qué te ocurren los mismos patrones en tu vida, qué puedes hacer para superar alguna experiencia negativa que te impide evolucionar, etc…

Por este motivo no debes hacer sesiones de registros muy seguidas, necesita que pase un tiempo hasta que pongas en funcionamiento los consejos que te ofrecen tus guías espirituales.

¿Necesitas ampliar más información sobre las aperturas de registros? Te espero en mi consulta.

Rosa Gilarte.


2 comentarios
  1. Roci
    Roci Dice:

    Es muy interesante , y emotivo hablar con mi familia.
    Mil gracias , pq después de haber luchado muchos años por poder llegar donde tu me llevaste a hablar con mis difuntos.
    Mil gracias.

    Responder
    • Rosa Gilarte
      Rosa Gilarte Dice:

      Gracias a tí por confiar en mi trabajo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.