consultas tarot alicante

Tarot Alicante

Una tarotista buena no solo ejecuta una interpretación de las cartas del destino, además tiene el don de la espiritualidad para lograr aclararte todas las inquietudes que no se tienen la posibilidad de responder desde el plano material.

Mi nombre es Rosa Gilarte, realizo consultas de tarot en Alicante de manera presencial y en línea, y tengo más de 35 años de vivencias en la interpretación y canalización sensitiva, para lograr guiarte en cuestiones como el cariño, trabajo, avance personal y a mantenerse informado de tus seres de luz o antepasados.

Dispongo de tienda esotérica para que vengas a visitarme en lo personal, y con total confidencialidad puedes reservar una lectura de cartas en línea.

 

Consultas de tarot en Alicante

La baraja del tarot se constituye de arcanos superiores y inferiores, en total son 78 cartas. La interpretación es dependiente de tus cuestiones, tienen la posibilidad de beneficiarte o no ser tan positivas de acuerdo con la tirada.

En todo instante te diré la realidad de lo que veo, nunca me guardo información para mí. Además, es muy habitual que las consultas de tarot se pronuncie algún guía espiritual que tenga algo que contarte.

Como vas a saber, los espíritus viven con nosotros en otro plano y nos asisten a superarnos, por eso nunca te responderán a cuestiones que sean poco éticas o de hacerles el mal a otra persona.

Antes de hacer una tirada de cartas se crea un ambiente de tranquilidad, por medio de rituales de limpieza energética del lugar, para evadir a pésimos espíritus. Comúnmente se usa palo santo y se dice alguna oración.

En las sesiones de tarot puedes hacer algún pregunta que te preocupe e intentaré además ofrecerte los especiales consejos para arreglar alguna cuestión que te preocupe o guiarte a superar.

 

Tipos de tarot donde soy especialista

 

cartas del tarot

 

Hay varios tipos de barajas de tarot, comúnmente suelo usar la de Marsella, que fueron introducidas en Europa en el siglo XV.

Utilizaré las correctas en función de tus cuestiones, sin embargo, tengo que decirte que en todos los momentos no va a ser primordial la interpretación, debido a que puedo conectar con el plano espiritual y mantenerte informado de tus antepasados.

 

Tarot del amor

Son lecturas de cartas sobre tu vida en pareja, o bien si quieres entender si al final acabarás con la persona que amas.

Además es normal hacer tiradas de tarot de amor, para recibir respuestas sobre maternidad o proyectos conjuntos.

 

Tarot del trabajo

Las consultas sobre trabajo son muy normales, una tarotista profesional en Alicante te va a ayudar a entender si se te muestran novedosas oportunidades laborales o bien el futuro en tu compañía, si estás pasando algún instante desagradables por tus jefes o compañeros de trabajo.

 

Tarot evolutivo

Las consultas sobre evolución o avance personal, se hacen canalizando energías y poniéndote en contacto con sus seres de luz. Averiguaremos qué te impide desarrollarte como persona y a examinar tu don de nacimiento.

 

Tarot egipcio

Son cartas completamente diferentes al tarot de Marsella, sus arcanos están representados por dioses egipcios. Son lecturas para conseguir el obsoleto conocimiento de Egipto y que se aplica como arte adivinatorio.

 

Tarot español

Es un tipo de tarot que se utiliza en preguntas muy terrenales como por ejemplo la fortuna, trabajo y el amor.

Su lectura se realiza con una baraja española de 4 palos, oro, bastos, copa y espada.

 

Tarotista presencial profesional

 

tarotista profesional

 

Si estás buscando una tarotista sincera con el don de la clarividencia y espiritualidad, estás en el sitio correcto. Desde que descubrí que era sensitiva a los 14 años, me he formado en diferentes mancias, para lograr contribuir a los otros  y  solucionar sus cuestiones.

Además de interpretar el tarot, realizo sesiones de videncia presenciales, mediumnidad, registros akáshicos, fotomancia y magia blanca efectiva.

También te ofrezco la posibilidad a que te formes con mis tutoriales de esoterismo y cartomancia. Te enseñaré cómo interpretar la baraja del tarot y a canalizar energías.

Si no puedes venir a visitarme a mi estudio, puede hacer una reserva de una lectura de cartas en mi web, dispongo de tarifas muy económicas desde 15 €.

En mis consultas en línea solo va a ser primordial conectarnos desde Skype o vídeo llamada desde WhatsApp y tendrás la posibilidad de realizarme tus preguntas. Va a ser primordial ver tu rostro para empezar a canalizar y recibirás la información.

 

¿Necesitas comentar con una tarotista de Alicante?, pregúntame lo que necesites. Te espero en mis consultas de tarot presenciales y en línea.

Rosa Gilarte.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.