vidente buena alicante

Vidente Buena en Alicante

Existen preguntas que pueden ser respondidas con el corazón, otras mediante la intuición, pero las que anhelas sólo las obtendrás con la ayuda de una vidente buena con el sexto sentido.

Mi nombre es Rosa Gilarte y te ayudo en mis consultas de videncia presencial en Alicante a recibir información de tus guías protectores con el objetivo de que evoluciones, pases página de una mala situación o a atraer cosas positivas a tu vida.

Como futuróloga utilizo distintas mancias adivinatorias como la clarividencia, tarot, registros akáshicos o fotomancia. En ellas encontraremos una solución desde un punto de vista espiritual y con el conocimiento que está intrínseco en todos nosotros.

 

¿Cómo trabaja una vidente buena?

 

Por si no lo sabías, todos hemos nacido con la capacidad de poder ver, oír o sentir energías a nuestro alrededor, pero con el paso del tiempo olvidamos estas enseñanzas y las cambiamos por nuestra vida terrenal.

Una vidente de verdad, tiene este don desarrollado y lo conserva por méritos propios o impuesto por nuestro creador con el objetivo de ayudar a los demás.

Muchos pueden pensar que se trata de un don excelente, pero a veces no es agradable conocer el futuro de una persona, sobre todo cuando es conocida.

Gracias a la meditación y a mi formación esotérica, he podido desconectar el wifi que me rodea y solo usarlo para los momentos que yo decido, de esta forma puedo hacer una vida con normalidad.

Si estás buscando una vidente en internet y me has encontrado de alguna forma, significa que puedo ser la persona que resuelva tus inquietudes.

En todo momento seré sincera, obtendrás la información que necesitas saber en ese mismo instante. También podemos indagar sobre tus dones terrenales y cómo desarrollarlos mediante una sesión sensitiva.

Mi trabajo lo desarrollo de forma presencial y online, pues visito Alicante algunos meses al año, y si no puedes esperar te invito a que vengas a conocerme personalmente.

 

Cómo son mis consultas de videncia en Alicante

 

consulta videncia presencial

 

Tu eliges, una tirada de cartas, una lectura de registros akáshicos o una sesión sensitiva. En ocasiones puede suceder que sólo tocando tu mano pueda percibir tus miedos, anhelos y sentimientos más profundos.

Podemos charlar tranquilamente, preguntar al oráculo y establecer contacto con los seres de luz que te acompañan. Ellos tienen el conocimiento sobre tus vidas pasadas, futuras y tu presente.

Te ofreceré información muy valiosa para que pongas en marcha un cambio de rumbo siempre que tú lo decidas. Normalmente los consultados/as se interesan sobre el amor, futuro laboral, familia o la abundancia.

Indagaremos en tu ser interior, comenzaré a canalizar y obtendremos esas respuestas que debes conocer.

Mis consultas de videncia presenciales son totalmente terapéuticas e inspiradoras, nada tienes que temer, no verás objetos que se muevan y tampoco recibirás noticias que te avergüencen.

 

Clarividente con el don del sexto sentido muy certera

 

A los 14 años de edad descubrí que podía ver, sentir y oír energías, al principio pensaba que eran personas que estaban con nosotros y que todo el mundo a mi alrededor podía percibirlas. Pero con el tiempo me di cuenta que era especial, cuando pude ver en mi mente situaciones que ocurrirían.

A esto se le denomina clarividencia, que es lo mismo que poder ver acontecimientos que van a suceder. Y una vidente certera con el don del sexto sentido, además de tener la intuición muy desarrollada puede ver el futuro.

Comencé a estudiar para desarrollar mi don, y desde hace 35 años ayudo a los demás a ser más feliz con los conocimientos que nos ofrecen nuestros guías protectores y las energías que existen a nuestro alrededor.

 

Si tu deseo es conocer qué te deparará tu vida, puedes realizar una reserva fácilmente, mis tarifas de videncia son asequibles y cualquier persona puede consultarse ¡Te espero!


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.