tarot del amor

Tarot del Amor

El tarot del amor no es más que una lectura de cartas relacionadas con el futuro de una pareja, o persona de la que te has enamorado.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes muchas preguntas que necesitan respuestas y que solo una parapsicóloga puede resolverlas preguntando a tus ancestros o guías espirituales.

Las lecturas de cartas es una de las consultas que más demandas tengo en estos momentos.

Mi método de trabajo como tarotista para cuestiones amorosas, nada tienen que ver con darte consejos o regalarte los oídos.

Realizo predicciones por los dones espirituales y sensitivos que poseo desde nacimiento, por lo que siempre te diré en todo momento lo que ven las cartas.

¿Deseas saber en realidad si acabarás casándote con tu pareja?, ¿Sospechas que está pensando en otra persona?, o ¿Has conocido a alguien especial y quieres saber si acabaréis juntos y enamorados?

Tarot del Amor

 

tarotista para parejas

 

Las consultas de tarot relacionadas con el amor, es muy habitual en estos momentos de incertidumbre.

Te ayudan a tomar decisiones de futuro con tu pareja y a descartar personas que se están aprovechando de tu corazón o estado de enamoramiento.

Mis sesiones sensitivas sobre el amor son totalmente confidenciales de forma presencial o a través de una lectura de cartas en línea.

En ocasiones te pediré una fotografía de tu pareja para poder canalizar mis energías y averiguar muchas cosas sobre la persona que veo.

También utilizo la magia blanca a tu favor para saber si te han realizado algún rito negativo o amarre de pareja.

Esto es muy común si piensas de forma constante en tu pareja, tienes celos a todas horas y tu obsesión te hace hacer cosas violentas.

Lecturas de cartas de tarot para parejas enamoradas

 

lectura tarot parejas enamoradas

 

También realizo sesiones de tarot del amor en Valencia, con parejas totalmente estables que desean evolucionar o emprender un proyecto junto.

Parejas que desean tener hijos

Es muy típico recibir visitas de enamorados que desean tener hijos y no pueden por alguna circunstancia. En muchos casos se puede averiguar preguntándole a sus guías espirituales. Nos acompañan y nos ofrecen información que nos ayudan en nuestros propósitos.

Discusiones por amor

Parejas que están pasando por malos momentos en su relación amorosa y discuten por todo, les puede venir bien acudir a mi consulta para averiguar las causas.

En estos casos es conveniente que ambos vengan por separado para realizar una investigación espiritual individual y saber de dónde vienen los problemas.

Tu amor está trabajando lejos y deseas saber sus sentimientos

Son muchas las parejas que acuden a una tarotista del amor, a consecuencia de distanciamiento por motivos laborales.

Desean conocer si los sentimientos son realmente sinceros y qué pueden hacer para estar juntos.

Consultas de tarot del amor en Valencia

Si necesitas ampliar información de mis servicios de tarot para enamorados, te espero en mi consulta de La Eliana (Valencia), o bien me puedes preguntar a través de Whatsapp o pedirme una cita.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.