tarot del trabajo

¿En qué consiste el tarot del trabajo?

Entre las lecturas típicas de cartas en mis consultas se encuentran las relacionadas con las oportunidades laborales, desarrollo personal y evolución de proyectos empresariales.

En esta entra te explico en qué consiste el tarot del trabajo y cómo puedes beneficiarte del conocimiento que te ofrece la cartomancia en esta materia.

Si estás pasando por un mal momento en tu empresa o no despegan tus proyectos estás en el sitio adecuado para saber todos los motivos.

 

El tarot del trabajo te ayuda a evolucionar

Lo cierto es que todos nacemos con unas habilidades que nos hace especiales en nuestra vida terrenal, pero no todos la han descubierto y los que saben de su existencia no consiguen desarrollarla para alcanzar su independencia económica.

En mis lecturas de cartas sobre trabajo y desarrollo empresarial podrás conocer tus máximas virtudes, cuáles son los motivos por el que no alcanzas tus metas a medio-largo plazo y los obstáculos a los que tendrás que enfrentarte.

Tengo que advertirte que el tarot evolutivo consiste en realizar cambios profundos que debes poner en práctica en tu día a día. No existen recetas rápidas para corregir los errores que te impiden alcanzar la felicidad en el trabajo.

 

Arcanos mayores relacionados con el trabajo y cambios en tu vida

 

La Torre

 

carta la torre

 

El arcano de La Torre representa la ruptura de nuestros esquemas mentales. Poco a poco hemos ido creando dichos esquemas y un sistema de valores que nos han servido como escudo para protegernos de lo que nos rodea.

Gracias a ellos, aunque de forma ficticia hemos conseguido una determinada estabilidad y equilibrio. Pero ese escudo que nos hemos puesto va a ser destruido. Algo desde el exterior nos va a romper nuestra estabilidad y nos va a provocar un cambio repentino. Nos sentiremos perdidos porque no nos trae nada a cambio, pero a la larga veremos que lo que nos estaba dando era la libertad de elegir un nuevo camino.

Durante un tiempo la vida nos ha ido avisando de que necesitábamos cambiar una determinada situación que ya no nos era positiva, que manteníamos por costumbre y conformismo con ella, pero que en el fondo nos estaba estancando, ya que no podíamos aportar nada y nada sacábamos de ella.

Esta situación puede ser de muy diversa índole: emocional, profesional, afectiva, personal, etc. Se trata de una situación que no nos aporta nada, pero que mantenemos por costumbre, por pereza, ya que cambiarla supondría un esfuerzo y una lucha.

Pero no estamos en esta vida para «pasar por ella», tenemos que realizar un aprendizaje y cualquier cosa que hagamos y situación que vivamos debe, de una forma o de otra, servirnos en nuestro aprendizaje.

Una situación estancada, ya no nos aporta nada y es nuestra responsabilidad cambiarla. Pero hemos dejado pasar el tiempo y no hemos asumido esa responsabilidad, por lo que la vida ha decidido tomarla por nosotros y provocarnos ella misma el cambio. Por este motivo lo vivimos como un cambio impuesto desde el exterior.

Nos va a crear una gran confusión y durante un tiempo nos sentiremos perdidos, han desaparecido nuestros cimientos y no tenemos otros donde apoyarnos. Es una situación difícil que debemos enfrentar con decisión y seguridad. Tenemos que entender que la vida nos está dando una segunda oportunidad, podemos elegir cualquier solución que queramos y no es el momento de crearnos limitaciones. Somos libres y libremente debemos elegir nuestro camino. Y ese nuevo camino implica un cambio en tus esquemas mentales.

 

El Loco

 

carta el loco

 

El arcano de El Loco te indica que dejes de actuar siguiendo tu mente y lo que los demás te dicen, necesitas actuar desde el corazón, siguiendo tu impulso, teniendo en cuenta lo que necesitas. Déjate llevar, abre el corazón y aprende a sentir

No te has atrevido a entregarte en tus relaciones por miedo a que te hicieran daño y por eso no has podido vivirlas plenamente. Continuamente te retenías tus impulsos y dejabas que tu mente y tu razón dirigieran a tu corazón. No has hecho lo que deseabas porque tu mente y tu lógica te decían que era una tontería. No, has experimentado cosas nuevas porque te decías que era una pérdida de tiempo inútil, que no tenías edad, o cualquier otra excusa.

Has vivido limitado y no te has permitido vivir la vida que deseabas. Hazlo ahora, es el momento y tu oportunidad para vibrar y sentir plenamente. Olvida por un tiempo la lógica y la razón, y entrégate a la vida dejándote llevar por el impulso.

Te tacharán de loco, de inmaduro, de irresponsable…pero te sentirás vivo y empezarás a disfrutar con tu vida.

La vida te está dando una segunda oportunidad para ser tú mismo, para romper con las ideas preconcebidas que los demás tienen sobre cómo debe desarrollarse tu vida.

Tienes la oportunidad de coger las riendas y ser tú mismo, no deberías desaprovechado porque cuando uno ve ante él esta oportunidad y no la aprovecha luego nunca conseguirá ser feliz, siempre se sentirá incompleto y arrepentido. Es un cambio fuerte el que debes hacer, pero la vida te lo va a poner fácil; poco a poco se irá allanando el terreno que debes recorrer y lo que es más importante, te vas a sentir interiormente pleno y tranquilo.

 

El Sol

 

carta el sol

 

El arcano de El Sol nos indica una época positiva y productiva. Obtendremos los resultados y los premios que estábamos esperando y nos merecernos. Nos sentiremos realizados al ver cómo cerramos una etapa de forma adecuada y beneficiosa.

Nuestras relaciones son alegres y podemos disfrutar con nuestras amistades. También en el entorno familiar hay una armonía y equilibrio. Hay bienestar tanto económico como a nivel de salud.

Podemos afirmar que todo lo que nos rodea está bien, pero es más fácil quejarnos y ver lo negativo y lo que nos falta que aquello que tenemos y que disfrutarnos. Cierto que el mundo no es perfecto y que siempre podemos pedir más. Pero si somos sinceros estamos viviendo un momento feliz y de él tendremos también algo que aprender. Casi la lección más difícil para el ser humano, el ser feliz con lo que uno tiene.

En etapas como la que estás viviendo uno puede recargarse energéticamente y prepararse para el nuevo camino que se abre delante. Es importante también que actúes con generosidad y compartas tu felicidad con los que te rodean. Hazles participe de tu bienestar sin caer en ostentaciones o humildades ficticias.

En el entorno profesional posible que obtengas una oferta para un puesto mejor o un premio por el trabajo realizado.

 

Conclusiones

La interpretación del tarot es muy extensa, y tenemos que ayudarnos además con los arcanos menores, en mis consultas sobre trabajo y desarrollo podrás preguntarme todo lo que te preocupa. Abordaremos cuáles son los factores que te impiden tu mejora laboral y con el tiempo podrás experimentar los resultados.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.