vidente en torrent

Vidente en Torrent

Las consultas de videncia nada tiene que ver con la interpretación de las cartas del tarot, se utilizan para conectar con los ancestros que te ofrecerán las respuestas que necesitas.

Un ejemplo lo tenemos cuando estamos pasando por malos momentos y queremos saber qué sucederá con nuestra situación de trabajo, pareja actual o incluso si estamos pensando en tomar decisiones importantes que nos pueda afectar a nuestro futuro.

Mi nombre es Rosa Gilarte, soy una vidente para los vecinos de Torrent, donde te ofrezco mis conocimientos y experiencia en parapsicología, para tratar tus inquietudes con la máxima confidencialidad.

El desarrollo de mi trabajo consiste en utilizar diversas mancias como la clarividencia, mediumnidad y magia blanca para obtener las respuestas de tus guías espirituales.

Vidente en Torrent

 

Mis sesiones de clarividencia son totalmente terapéuticas, por lo que nada tiene que ver con sentir presencias espirituales. Consisten en realizar preguntas y canalizando mis energías te ofreceré las respuestas que te ayudarán a evolucionar.

Tengo que advertirte que jamás mi uso mi espiritualidad para cuestiones poco éticas o hacer el mal a los demás.

Desde que descubrí a los 14 años de edad que era sensitiva, he podido ver claramente sucesos que iban a ocurrir, oír voces y sentir presencias del plano espiritual. Pensaba que todas las personas percibían lo mismo que yo, pero cuando crecí entendí que no era así.

Por este motivo, he seguido con mi proceso de formación para convertirme en vidente profesional con el objetivo de utilizar mi don para ayudar a los demás.

Mis predicciones son totalmente sinceras, jamás me guardo información y te ofreceré en cada consulta toda la información que necesitas.

Puedes visitarme en mi tienda esotérica o bien reservar una consulta de videncia online que se realizará mediante Skype o WhatsApp.

Sesiones de Mediumnidad

 

espiritu recien fallecido

 

Como médium espiritual, utilizo mis capacidades para ofrecerte información de tus difuntos o ancestros que acudan en tu ayuda.

Estas sesiones son utilizadas por muchas personas para poder despedirse de sus familiares, amigos o bien que deseen recibir un mensaje. Tan solo tienes que desearlo con humildad y bondad.

La espiritualidad juega un papel muy importante en nuestras vidas, influyen de forma positiva o negativa según los guías que te acompañen.

Es muy normal recibir en mis consultas, personas que vibran de forma negativa o bien que tienen falta de energías provocadas por la influencia espiritual. Para esto realizo una investigación para averiguar tu cuadro ancestral.

Los patrones que se pueden repetir dependen en gran medida de tus vidas pasadas. También te ayudo a eliminar estas vivencias negativas con el objetivo de tu evolución personal.

También en estas sesiones te explicaré cómo funciona el mundo espiritual, jerarquías y te ofreceré los mejores consejos para que tengas una vida mucho más feliz.

 

¿Buscas una vidente en Torrent?, Te espero en mis consultas.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.