vidente en betera

Vidente en Bétera

Es normal tener preguntas que no se pueden responder desde el plano material, por este motivo tienes la opción de hablar con una persona con el don de conectar con el mundo espiritual.

Mi nombre es Rosa Gilarte, soy vidente en Bétera y médium espiritual con más de 30 años de experiencia en consultas esotéricas y mancias adivinatorias.

Mis consultas espirituales tienen el objetivo de ofrecerte información privilegiada de tus seres de luz y de evolucionar en tu vida material.

Es muy común también responder a tus preguntas relacionadas con el amor, trabajo, salud o familiares difuntos.

Jamás utilizo mi don para hacer el mal a los demás y tampoco respuestas relacionadas con el materialismo.

Consultas de videncia en Bétera

A los 14 años de edad descubrí que era sensitiva, es un don que heredé de mi madre que también lo era, y ella de mi abuela.

Utilizo distintas mancias adivinatorias para ayudarme a canalizar las energías como puede ser el tarot, limpiezas energéticas, registros akáshicos, clarividencia y mediumnidad.

No solo consisten en poder adivinar el futuro, además te ofrezco los mejores consejos para que tengas una vida mucho más feliz.

Mis consultas de videncia son muy dinámicas tanto en modo presencial y online, si deseas guardar tu privacidad.

Todas mis sesiones te garantizan salir con sensaciones muy positivas, nada tiene que ver con ver objetos moverse o percibir presencia. Así que nada tienes que temer, solo vas a recibir las respuestas de lo que más te preocupa.

Sesiones de mediumnidad

 

vidente medium sin cartas

 

Mi trabajo como médium espiritual me ha permitido ayudar a muchas personas en hacerles comprender que después de la vida hay algo más.

Las consultas de mediumnidad son las que más me solicitan por mis capacidades espirituales, puedo conectar con tus guías espirituales y difuntos para que recibas información o envíes un mensaje si no pudiste despedirte de ellos.

Debo advertirte que los seres de luz que se comuniquen contigo lo hacen con bondad, humildad y con el objetivo de responderte a tus preguntas.

En ocasiones pueden presentarse personas que no esperas, amigos, otros familiares e incluso tu ángel de la guarda que te acompaña y que te ofrece su ayuda a diario mediante la intuición.

Como dije al principio, los espíritus jamás ofrecen información relacionadas con el mundo material, tan solo te darán información para que la utilices en tu evolución personal.

Espero que esta información te sirva como guía para iniciarte en el mundo espiritual y te animes a realizar una consulta de videncia sin ningún temor.

¿Tienes preguntas que no se pueden responder en plano material?, solicita una consulta de mediumnidad presencial u online. Estoy muy cerca de Bétera.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.