vidente sin gabinete

Vidente sin gabinete

Tener cuestiones que se escapan de la lógica, hace necesaria la ayuda de un vidente sin gabinete natural de nacimiento.

En mi caso trabajo de forma presencial, sin tener un equipo de videntes o tarotista, lo que te permite visitarme con total confianza y seriedad.

Aunque es posible desarrollar el sexto sentido y la intuición, no todas las personas han nacido con el don de clarividencia o de poder conectar con los ancestros.

En estas consultas de videncia presenciales puedes preguntarme lo que más te preocupe, sobre amor, trabajo, evolución personal, herencias, etc…

¿Qué es una vidente natural sin gabinete?

Si te fijas en los anuncios que existen sobre tarot o videncia en la red, podrás encontrar portales que ofrecen la posibilidad de contratar los servicios de cientos de videntes online.

Son un equipo de personas sensitivas formadas por una vidente natural, la mayoría solo te podrán realizar lecturas de tarot y no tienen desarrollado el sexto sentido.

Como ya dije en otros de mis artículos, la interpretación del tarot podría hacerla cualquier persona, pero ser clarividente natural, ver el futuro o contactar con las energías del universo no es algo que puedan realizar todas las personas.

Si tu deseo es conocer tu futuro, recibir mensajes de tus guías espirituales o evolucionar personalmente tienes que hablar con un vidente sin gabinete que te atienda de forma presencial y no solo por teléfono.

Mi forma de trabajo:

  • Tú decides en todo momento lo que quieres preguntar, no es obligatorio realizar una lectura de cartas, se utilizan para canalizar energías, pero gracias a mi espiritualidad de nacimiento, no serán necesarias.
  • Prepararé el ambiente para obtener la máxima relajación y concentración, preguntaré a los ancestros por tu nombre y comenzaré a recibir mensajes del plano espiritual.
  • Obtendrás la información muy valiosa, que te ayudarán a tomar decisiones en tu vida, incluso podrás preguntarme por tus difuntos y si desean enviarte algún mensaje.
  • Es muy común realizar preguntas sobre trabajo, vida en pareja, familiares y desarrollo personal.
  • Nuestros guías espirituales se comunican con un médium espiritual sin gabinete, para enviarte mensajes de advertencia o para que mejores espiritualmente, nunca relacionado con lo material.

Consultas de videncia sin gabinete Valencia

 

consultas videncia sin gabinete valencia

 

Las consultas de videncia y de tarot presenciales, se diferencian de los gabinetes, al ofrecer una experiencia auténtica con una persona sensitiva de nacimiento.

Una vidente presencial sin gabinete en Valencia, no tiene que preguntarte nada para saber sobre tu vida pasada, presente o futura.

Tiene la capacidad de canalizar sus energías y hacer preguntas a tus ancestros, para resolverte tus preocupaciones.

Su trabajo es muy considerado por las personas que las visitan y siempre son recomendados por su nivel de acierto y detalles.

Mi consulta presencial:

Dispongo de un centro esotérico en La Eliana – Valencia, donde podrás visitarme con cita previa. En la actualidad te ofrezco un amplio horario, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 y sábado de 10:30 a 14:00.

También realizo limpiezas de purificación de energías con magia blanca, lecturas de registros akáshicos, fotomancia y tarot.

¿Necesitas una vidente fiable sin gabinete, con el don de nacimiento?, Te espero es mis consultas presenciales.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.